NL
8 años después, genial
Nico Lasito 10.06.2018
La compramos hace ya 8 años y la verdad es que genial. La utilizamos para eventos tanto exteriores como interiores, como fondo de escenario, como photocall o incluso para cubrir mesas! No se ha deshilachado y la hemos lavado sólo 1 vez.
¿Lo mejor? Su color y apariencia
¿Lo peor? El peso

MM
Buenas telas, si se las cuida mejores
Martin Martin 02.12.2019
Estas telas son eternas, sí que recomiendo si las vais a usar de quita y pon, que les hagais un dobladillo porque si no a la larga se terminan desgarrando, sobre todo de los ángulos superior izquierdo y derecho que es de donde se suele "tirar" más.

LA
Un buen resultado
Luis Angel G. 07.01.2016
Me quede asustado de un comentario que lei por aquí que decía que se desilachaba , pero con el trabajo de mi madre con la maquina de coser me hizo un dobladillo por los laterales y ahora creo que aguantara sin problemas años ...

Rajkoslav 25.11.2020
Material impecable en su fabricación. Tanto el material como el acabado realizan la función como telón de fondo de escenario o bien como pata de escenario, perfecto para la cámara negra escénica.
Da tranquilidad el certificado ignífugo

Excelente telón de fondo
Rafaeliko 09.08.2019
Es una tela de un color negro solido, la tela es muy tupida, no deja pasar la luz y no se arruga. Es bastante pesada, necesita un soporte resistente.
Satisfecho y muy recomendable.

Cumple su función
Victor687 10.05.2012
Como tela de fondo de escenario va perfecta aunque el tacto no sea muy agradable. Es opaca y fuerte. La pega está en el corte, venía mal cortada y hubo que hacerle todos los bordes.

O
Recomendable
Oscar817 09.10.2012
Lo mejor la relación calidad-precio. La cortina es consistente, por lo que al poco de colgarla, incluso sin planchar, no se ven arrugas. Yo, de hecho, no he llegado a plancharla en ningún momento y no se notan nada los pliegos. No refleja nada de luz y se limpia bastante bien.

Buena relación calidad-precio.
FranCedde 25.08.2015
No tiene un negro que absorba completamente la luz, sino más bien un gris oscuro. Además, debido a su basta textura, en seguida coge pelusas y suciedad. No obstante cumple su cometido, por lo demás es de muy buena calidad, completamente opaca, cumple su cometido que es aforar un escenario. No arde con los focos cerca y tiene un muy buen precio.

manta barata
Vicente179 15.01.2013
esta manta está muy bien si quieres tapar algo de escenario. un poco pesada y los enganches que vienen son un poco delicados si no los pones bien. Aunque el precio merece la pena. El material y el corte de la misma un poco mal acabados pero cumple la función.

RH
Buena calidad y acabado
Ramón H. 21.03.2013
Este telon de fondo ofrece un aspecto muy cuidado y una suavidad bastante buena para ser el tejido tan resistente que es.
Se puede utilizar también para cubrir mesas en las que coloquemos material delicado.
Es aconsejable para darle una buena imagen a un pequeño evento.