Stairville CLB2.4 Compact LED Par System

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
U
EVALUACIÓN DE 2 unidades compradas en diferentes momentos
Useytire 13.06.2016
1ª EVALUACIÓN

Necesitábamos unas luces para vestir un poco el escenario y ambientar la pista en nuestros conciertos en pequeñas salas.

En locales cerrados y no muy grandes, conseguimos iluminar ligeramente el escenario y parte de la pista gracias a que los focos se pueden orientar individualmente. Eso si, la luz es insuficiente ya que solemos tocar 5 personas y con dos focos no se pueden hacer milagros. Sin embargo, el efecto general es bastante decente porque ambientamos escenario y pista.

En locales grandes los usamos para iluminar el escenario y con 4 focos el efecto es muy bueno.

En escenarios grandes o lugares abiertos, se nota que nos quedamos cortos.

Tiene una cantidad de programas muy grande, permite control dmx (que nosotros no usamos), y trae la opción de manejarlo desde un pequeño mando a distancia (se compra por separado), que permite un control de colores o efectos bastante interesante.

En general estamos muy contentos y pronto adquiriremos una segunda unidad para completar la iluminación en nuestros shows.

2ª EVALUACIÓN

Tras usar durante mas de un año este juego de luces, llegó el momento de comprar otro, ya que uno solo se nos quedaba un poco pequeño, sobre todo en exteriores.

Teníamos la gran experiencia de este juego de luces y no nos planteamos en ningún momento comprar otro diferentes, así que compramos una segunda unidad. Ademas, hemos adquirido un cable dmx para poder conectar ambos sistemas de luces y manejarlos en modo master/slave, y también hemos comprado el pequeño mando a distancia para manejar los programas durante las actuaciones.

El resultado es espectacular. Es cierto que no es como tener un puente de luces, pero en montajes amateur, como el nuestro, tenemos luces desde los dos lados del escenario, por lo que hemos evitado sombras molestas que no te dejaban ver el traste de la guitarra en el que estabas tocando. podemos orientar algunos focos al publico sin miedo a dejar el escenario a oscuras, por lo que ambientamos el escenario y la parte mas cercana de la pista, lo que motiva bastante al público que viene a bailar con nosotros.

Con la función maestro/esclavo tenemos los mismos colores y con la misma intensidad desde ambos lados del escenario y los cambios de color se realizan a la vez en ambos dispositivos.

En abierto tenemos suficiente capacidad lumínica, y en locales cerrados tenemos una iluminación que no tiene nada que envidiar a ningún local, de hecho, solemos usar nuestras luces porque en los locales en los que tocamos, las luces son insuficientes.

Recomiendo este equipo a cualquier banda que necesite luz en sus shows, y si lo acompañas de otro juego de luces similar, los resultados serán buenísimos.
Emisión de luz

Buen complemento de escenario.
RFVM 27.05.2018
Un buen complemento para completar el set de iluminación. No se le pueden pedir grandes florituras pero, por el precio que tiene, cumple correctamente con su función. Satisfecho con la compra.
Emisión de luz

Buena solución para iluminar grupos pequeños o espacios reducidos
Juanito1 13.03.2020
He utilizado la barra en teatros y para grupos de musica sencillos, igualmente para fiestas de no mucha gente (50-100 pax).
Es un sistema de iluminación sencillo que se queda corto para grandes espacios pero perfecto para grupos pequeños.
Muy fácil de utilizar ya sea standalone o conectado a una mesa de dmx, me parece una solución ideal para aquellos que quieran un poco de luz y efectos en actuaciones.

s
satán 05.03.2019
No son excesivamente potentes, pero cumplen su función para pequeños eventos.
Lo mejor es el estuche que traen. Similar a un estuche de guitarra, de espuma rígida y con la forma de los focos por adentro.
Estos focos sin estuche suelen durar muy poco. Yo los tengo impecables gracias al estuche, y eso que los uso mucho.
El mando a distancia que trae solo funciona a poca distancia y apuntando muy bien al sensor.

MG
Las mejores en su precio
Mariano G. 26.01.2024
No sé cuántos años hace que poseo dos sets de estás luces.
Nunca ningún problema, dmx funciona perfectamente y recomendaría adquirir el control remoto.
Emisión de luz

Juego de luces asequible y versátil
LLORS 07.11.2017
Lo utilizo en un espacio escénico pequeño y para ese uso es ideal. Hay que tener en cuenta que es un equipo muy asequible y que tiene una potencia de 50w, por lo que supongo que al aire libre, para iluminar superficies más grandes debe quedarse corto, pero para espacios cerrados sin mucha iluminación extra, es un juego de luces muy útil.
Lo he utilizado controlando con EasyStandAlone y con Sunlite desde el ordenador y la conexión DMX funciona perfectamente.
También pongo programas de ambientación automática para atmósferas tranquilas y muy bien.
He usado también el mando a distancia para ir cambiando colores manualmente. Esto también funciona bien, pero hay que apuntar con el mando directamente al sensor y a una distancia no muy larga, o no le llegan las órdenes.
La función de psicodélico, acompañando a la música, me parece muy interesante y útil, pero es necesario un nivel de sonido considerable para que responda con precisión.
En resumidas cuentas, como equipo para aplicaciones semiprofesionales, escolares, etc... creo que es ideal. En situaciones más ambiciosas puede que se quede un poco justo.

JJ
Cumple su funcion a la perfeccion
Jesus Jimenez 20.06.2019
No se puede pedir mas por este precio, tiene varios modos e ilumina bastante tanto en interior como en exteriores e incorpora su funda de transporte. Un 10 Thomann

Perfecto
CRAC 17.01.2020
Es justo lo que esperaba.
Lo usamos en un local pequeño y lo ilumina todo.
También para una carroza de carnaval y tenemos 2, suficiente para dar el ambiente de fiesta.
Emisión de luz

Me la jugué y creo que compraré más
Jake_Soria 07.09.2017
Cumple con su labor, vaya que si la cumple, los he usado en interior y en exterior y van de lujo. Su consumo es bajo por lo que no tienes ningún problema si vas en monofásica conectado. Vienen con funda lo cual es un lujazo para el precio que tiene. Son fáciles de usar tanto por dmx, por automático o por música.
No se si será fácil repararlos en caso de estar roto, pero vaya que por el precio que tiene, si gripa ... nuevo y fiesta.
Si estas que si si, que si no, no te comas la cabeza como hice yo, compra un par y fiesta.Te salvan del paso y son fiables.
Un abrazo alicates.

AS
Calidad precio genial!
Alonso SP. 13.03.2019
Si necesitas una barra en "T" portable, con una buena emisión de luz, bién fabricada y con maleta de transporte incluida, no creo que vayas a encontrar nada mejor por este precio.
No olvides comprar también el acople (reducción):
Stairville LSA28-36 Stand Adapter 28-36mm.