g
Mejor de lo que esperaba
galercraig 18.06.2020
La verdad es que la foto engaña. Son bastante anchas y largas. Para un cable de tres metros da para más de una vuelta entera además de la del cierre. No son comparables con algunas sujeciones con anilla de metal pero son mucho más que suficiente. Sin duda un salto importante en la organización de cables. Lo volveré a comprar.

Cumplen super bien
Luckstring 15.04.2023
Parece que al ser en enganche de tela que se vaya a romper, pero aguanta super bien la tensión. El velcro, después de unos meses, parece bueno, lo conserva relativamente bien para andar poniendo y quitando constantemente.

Muy prácticos
RRRRRR 17.10.2021
Muy prácticos para los que nos gustan las cosas ordenadas. Evita tener los cable liados.
Ya los tenía. Buen invento

Producto muy útil
PAGM 24.06.2019
Por el precio que tiene no merece la pena estar fabricándose un recoge cables. El producto está muy bien, funciona perfectamente y tiene buen precio. Lo volvería a comprar

SI
Cumple la expectativa
Sara I. 24.04.2019
En mi caso, lo pedí para ayudar a esconder un poco más los cables de la batería electrónica y del piano, y la verdad es que estoy muy contenta; antes la solución era engancharlos con la alambre del pan de molde.
Vienen diez y son del tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños, así que tienen mi aprobado.

Buenos
RogerGascon 28.01.2021
Perfectos para ordenar tus cables y conservarlos bien enrollados.

Gran precio,gran resultado
juanaca 11.06.2019
Poco se puede decir de este producto,a mi me sirven sobrados para recoger cables,fijar cables a otros en plan canal.muy recomendable y muy baratos.

FO
Prácticos
Francisco Olmedo 13.04.2023
Buen material, el tamaño se ajusta a lo que necesito, me permite orden con todos los cables, un buen producto para un objetivo sencillo: organizar.