una gran cortina
JairoPF 12.04.2019
Cortina de muy buen material, gruesa y útil, por su precio esta muy bien, la uso en mi estudio de grabacion, absorve bastante el sonido y al ser gruesa n deja pasar la luz.
No le veo ninguna contra.
Aconsejo su compra 100%

b
Cumple.
brrw 10.07.2020
La uso como cortina de home-studio , absorbe bien el sonido que es lo que interesa.
No tengo quejas , es una tela densa y pesada, justo lo que buscaba y a un precio comprensible.

Cortinas de muy alta calidad
Anónimo 13.02.2016
El material es muy bueno y combinado con los ganchos y sujeciones ya puedes montarte un escenario de alta calidad. Por el precio m2 es imposible encontrar algo mejor.

calidad y precio
CristLss 19.06.2020
Hice una búsqueda intensiva en internet, vendedores locales y vende motos, finalmente termine aquí.

un material ideal para acondicionar una sala
Turru 28.01.2021
la he usado para crear mis propios paneles y son estupendas, un material ideal para acondicionar una sala

Buena Calidad
Vikttor 15.04.2021
aislan y hacen su cometido perfectamente. Recomendables.