2,88 € / l •

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
perfecto
Daniel810 22.08.2016
es la prueba de que no es necesario gastarse mucho dinero en liquido de humo.. es un liquido a mi pareces de buena calidad, lo usamos en una maquina estándar de 1500w y nos proporciona un humo muy denso y lo mejor de todo es que prácticamente no huele a nada y eso me gusta mucho porque a mucha parte del publico lo que no les gusta del humo es el olor...

seguiré comprando este liquido de humo

Huele como todos
Lito&Co. 18.04.2019
Eficiente, pero como todos los productos de este tipo tienen su olor tan característico, la única solución es comprar perfumes, aunque tampoco creo que sea algo necesario.

lr
HUMO DE VERDAD
luis ronquillo 17.01.2024
Yo solo opino en sito cerrado unos 40 m2 y 2.80 de altura .el humo cubre muy bien es espeso y estable si hay corriente de aire normal lo mueve con suavidad. las cabezas moviles se ven bien tengo cameo nano de 60w y lucen bien pasados unos minutos .el lacer tiene dificultades al principio si se concentra mucho el humo disparos de humo de 15 sg en tres faces pero , su alcance 5 m bien al principio pero cuando la cosa baja a una intensidad media el lacer se ve espectacular a toda la estancia es un espectaculo y tego un estarville de 2mv modo musica muy bien hablemos del olor poco la verdad hay que decir que no molesta y se puede respirar bien recomendable total

JP
Liquido de humo bueno
Javier P. 08.10.2012
Para nosotros es lo suficientemente espeso para que las luces aparezcan al aire libre, no huele casi nada y las maquinas no se atascan, esto unido al precio hace que no utilicemos otro.

MT
Rendimiento aprobado.
Marc T. 335 04.06.2013
Este liquido me esta sirviendo desde el primer día que lo probé. Su rendimiento es muy bueno. No hace un humo muy sucio y esto hace que no se atasque fácilmente la maquina con la que estemos trabajando.

Correcto
Manuel6849 26.07.2016
No huele, no mancha en exceso la máquina, no gasta mucho y además, si no hace aire, dura mucho incluso en exteriores, no se va directamente al cielo como otros líquidos, se queda pegado al suelo

ML
Gran liquido de humo
Mª Luisa 02.10.2012
Este humo cuenta con una gran composicion que no es maligna en ningun momento y sta legalemente en regla. En cuanto al olor del liquido expulsado ya x la maquina, no es excesivamente maloliento no huele en si a nada de nada. Se lo recomiendo para maquinas pequeñas ya que es un liquido especialmente diseñado para maquinas pequeñas. Desde mi punto de vista es un excelente humo a buen precio porque no es excesivamente caro el liquido y tiene un perfecto color blanco, poco olor y es perfecto a modo maquina pequeña. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga maquinas pequeñas. Mi punto de vista es un buen humo

Liquido de humo
Abieyuwa 05.07.2012
Ideal para uso en exterior ya que es bastante espeso. Lo mas importante es que no deja residuo en la maquina de humo lo que alarga notablemente la vida de la misma.