O
Muy buena barra led
Oscar5580 02.11.2016
Estas barras led son bastante buenas, acabadas en aluminio y con led de 10mm que hacen bastante luz. No viene en el manual el idioma español pero no es necesario porque son muy sencillas de manejar tanto en auto como en esclavo o con dmx.El transporte y el plazo de entrega excelentes en ambos casos además del precio que según la cantidad que compres tienen menor precio. Para mi gusto tienen dos pegas que son que te tienes que buscar la vida para colocarlas en un truss ya que están hechas para colocarlas en el suelo y que el display que indica el modo que estás utilizando no está protegido por un plástico o cualquier otro invento para evitar que un golpe pueda dañar un dígito o todo el display entero, salvo eso una muy buena compra tanto por calidad como por precio. Muy bien por Thomann por tener tantos artículos y descuentos disponibles, volveré a comprar por aquí sin duda alguna.

Impresionante
Daniel838 09.02.2015
Sinceramente quede muy impresionado con estas barras led no pensaba que emitieran tanta potencia la aconsejo al 100% si decidiese pedir mas no dudaría en acudir a este producto la forma que yo las tengo es conexión dmx y va perfecto aunque también este producto es plug and play se puede utilizar sin uso de una controlador a dmx ya sea de software o mesa también debo de decir que las tengo acompañando 4 cabezas móviles stairville mx 25 y queda muy impresionante y espectacular stairville calidad y precio muy bueno. Resumiendo estoy muy contento con este producto tanto como funciona por cálida interior y exterior en su carcasa de aluminio que las hace ligeras.

t
Calidad precio inmejorable
txufowilson 21.11.2018
Pros:

Un precio inmejorable por unas barras LED como estas, un montón de opciones y luz de sobra para escenario de pequeño/medio tamaño. Realiza su cometido perfectamente, tiene un montón de programas de cambio de color y movimiento, fácilmente controlable por DMX, modo de reacción al sonido. Los puntos de salida de corriente son una excelente característica cuando se usan varias barras y así poder encadenar la alimentación.

Contras:

La construcción podría ser mejor, al igual que los materiales, cuando lleva varios meses de trote las piezas no aguantan como el primer día y la pantalla de plástico que recubre los led se rompe con facilidad.

Aun así, no se puede pedir más por todo lo que ofrece esta barra LED y menos por el precio al que esta.

PS
2x Stairville Led Bar 240/8 RGB DMX 30°
Pedro Spain 12.01.2022
barra de luz, funciona genial

una pasada
Santiago822 21.06.2015
muy ligera, y con efecto sorprendente para el tamaño que tiene, recomendable.

CA
Muy personalizable
CMU Antonio de Nebrija 19.06.2019
Es una barra de luz de gran calidad y muy personalizable. Además tiene un precio muy bajo. Lo único en lo que he estado a disgusto es que compré un soporte para ponerla y los tornillos del soporte y de la barra no coinciden. Pero lo que es la barra en sí volvería a comprarla sin duda.
Emisión de luz

Buenas barras para efectos de luces
JorgeJA 17.08.2017
Las usamos en teatro como luz de relleno y para distintos efectos tanto en contras como en pasillos laterales. Personalmente, me gustan cuando se usan con un solo color; cuando se intentan conseguir mezclas de color la disposición de muchos leds de distintos colores hacen que a la vista sean demasiado llamativos (como el tutifruti). En general estamos muy contentos con ellos. Fáciles de uso, las controlamos por DMX. Muy útil que se puedan alimentar en serie, pero estaría mucho mejor que el cable de alimentación que trae fuese modular y así elegir si enchufar en serie a otra barra o directamente a la corriente. Es decir, si quieres conectarlos en serie (hablando de la alimentación), tienes que comprar el cable completo.

MI
Buen producto a buen precio
Miguel I4 10.05.2019
Las barras de led Stairville son perfectas para teñir paredes de hasta 3 metros de altura, o pequeños escenarios. No dan luz blanca directa si no suma de color, lo que provoca que en los planos cortos ofrezca un tono rosáceo y solo de efecto de luz blanca a partir del metro , metro y medio. Quizá le falta un poco de potencia, pero en general es un producto recomendable por el precio que tiene

d
exelente relacion calidad precio
daremmusic 12.08.2020
tengo 4 de estas barras y su relacion calidad/precio son muy buenas. con un dmx funcionan exelente y para bañar paredes de efectos es ideal. sirve para lugares pequeños incluso grandes auditorios. sus prestaciones y su versatilidad te dan mucho juego para ambientar cualquier tipo de circunstancia.
por el contrario, su material es un poco endeble, una de ellas se me cayo al segundo dia de una altura de un metro y se rajo el plastico.

CR
No se puede pedir más
Cristian R 20.11.2019
Por el precio que tiene esta barra tiene más que suficiente.

La iluminación es muy buena y combinada con el mando a distancia de Stairville tienes un luz y color para salvar cualquier evento.

Es cierto que no está fabricada con los mejores materiales y la tapa de plástico amenaza con romperse en algún momento, pero por lo demás estoy encantado con ella.

No la he usado con DMX ni la he colgado.