Para pequeños escenarios
Juana Maria 31.08.2012
Estos proyectores led tiene un buen acabado y un funcionamiento perfecto. Son ideales para pequeños escenarios por su versatiliadad. La cantidad de luz que ofrecen es ideal para su precio pero se queda un poco corta respecto a otros de más vatios. A mi me han dado el resultado que necesitaba ya que no necesito mucha iluminación pero si el control DMX.

Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que los focos led van bajando de precio yo pondría alguna unidad menos pero de mayor potencía, es decir, focos led compuestos por menos lamparas led pero de más vatios ya que sacan un mayor rendimiento al ser de una tecnología más moderna. Por ejemplo es preferible un foco de 24x3w a un foco como éste de 150x0,10w. El precio puede ser el doble pero la eficacía es más del triple.

Conclusión: muy buen acabado y robustez, con las ventajas del control dmx, pero un poco escasos de iluminación, que se solventa poniento un número importante de unidades, al menos 4 unidades a cada lado para un escenario pequeño. Por su precio no se puede pedir más.

s
Buena relación calidad-precio
sertodi 09.09.2021
Por el precio que tiene es ideal para espacios como salón de actos, para un uso poco intensivo es ideal

El genial mundo del LED
JorgeC 12.05.2012
Estos PAR son un genial sistema de iluminación para casi cualquier tipo de aplicación, dan una luz extraordinaria que muchas veces hay que limitar, responden muy bien a las ordenes DMX de una DMX Master de Stairville (No hacen cosas raras, como quedarse colgados etc). Tengo también la versión "Profesional" del led de 1Watt y por decir que parecen un poco más robustos, pero a efectos hacen el mismo servicio y valen 4 veces más. Relación calidad precio, insuperable!

e
bastante bien
escena1 12.07.2021
acorde a lo que esperaba

PD
Eficaz y fiable.
Pablo D. 496 14.03.2014
Excelente en su relación calidad/precio.
Se pueden conectar incluso sin mesa de iluminación, directamente a la corriente y utilizar el pequeño knob que indica "audio" para ajustar la sensibilidad al sonido.
Regulándolos de forma diversa, funcionan como si se tratara de un programa hecho a través de una mesa, ahorrándose un montón de cables y un aparato.
También se pueden ajustar para dejar un color fijo o que vaya cambiando de color de forma gradual.
Los he utilizado tanto para decoración, como discoteca o luz de escenario. Nunca me han dado fallos. Para iluminar un escenario tienen poca potencia, por tanto es mejor acompañarlos con otros más potentes.

Anónimo 17.04.2014
Por el precio que tienen, muy recomendable para iluminar locales, El modo música quizá le falte un poco mas de sensibilidad, pero con DMX funcionan perfectamente.
Y si no quieres complicarte la vida, los pones en AUTO y a funcionar.

AB
Un cien por cien tanto en precio como en calidad
Antonio Bermúdez De Los Santos 08.11.2018
Un cien por cien tanto en precio como en calidad
Luminosidad

Es un artilugio que lo me puede fallar
José923 12.11.2012
ya que en el escenario tiene que aver algo de iluminacion y algo que no sea ni muy pesado ni muy grande. para que los artistas tengan algo de color.

Baratos y resultones
Robellado 07.08.2014
Los compré para completar un pedido y me han sorprendido gratamente. Como crítica, el cable de conexión es muy corto. La emisión de luz es moderada. Pero son muy baratos!

AJ
Buena relación calidad/precio
Albert J. 30.11.2012
Es un producto sencillo pero con buenos resultados.

La construcción es efectiva, resisten bien los golpes durante el transporte y hasta la fecha no me han dado ningún tipo de problema a la hora de funcionar.

La emisión de luz es algo pobre, no tiene mucha intensidad y los colores tampoco son demasiado vivos, pero creo que en general cumple perfectamente. Yo almenos estoy muy satisfecho pues buscaba una solución económica para montar mi equipo de luces y con los Stairville he podido hacerlo sin problemas.

Los recomiendo sobretodo para utilizar en conjunto con una mesa de luces donde programar los presets. Lo utilizamos para brindar de una buena iluminación de concierto el local de ensayo y estamos encantados.