p
Muy buena calidad.
pablosky23 27.05.2018
Por un precio muy reducido recibimos focos Stairville lacados en negro los cuales son de muy alta calidad. Llevo meses utilizándolos para decoración con lámparas GU10 LED . Se trata de focos baratos y muy bien construidos.

Útiles
Adrián 11.10.2016
He comprado este tipo de foco PAR 16 desde hace más de 10 años. Muy buena imitación de los focos PAR en pequeña escala.

Este es un nuevo modelo, igual que el antiguo pero de mejor calidad. El cable y el material metálico con el que está fabricado ha mejorado bastante. También el portafiltros ahora incluye una rejilla de protección y es un poco más rígido (antiguamente se deterioraban con más facilidad). Incluye cable de seguridad.

Es muy fácil y cómo cambiar la lámpara. Uso el foco tanto con lámparas halógenas de 50w y también con lámparas leds de 230v.

Es perfecto para bares y pubs o para teatro de pequeño formato e incluso dentro de decorados.

MM
Lucesitas guerreras
Martin Martin 07.12.2020
Pues hombre, están bien. Yo las uso en un espectáculo teatral para iluminación cercana a las actrices. Hay que tratarlas con un poco de cariño para que no se le salgan los tornillos, ni se doble el metal, pero están bien.

Ideal para teatro
PanteraMexicat 25.06.2022
Material fuerte y durable.

Genial
Adrovall 09.01.2021
Buen producto. Buena luz y esteticamente genial. El único problema que me ha ocasionado ha sido que cuesta bastante en algun caso acoplarle las palas

IM
ACCESORIO INTERESANTE
Isabel M. 31.12.2015
Lo compramos para un evento puntual y nos fue muy bien.
No es desde luego una pieza imprescindible la esquina se puede reemplazar por la "3-Way 90° Corner" pero a costa de un incremento de peso y una cierta inestabilidad. Es una pieza que usamos muy poco, pero consideramos que pese a ello merece la pena tenerla. Excelente material, fácil de montar y con una relacion calidad precio inigualable.

Estos focos son ideales para títeres.
Pombero 19.11.2021
Me gustan mucho estos focos porque nos viene muy bien para el teatro de títeres.

Buena apariencia y resistente!
Milton 14.07.2012
Este par 16 tiene una apariencia muy buena y su manipulacion es extraordinaria. La instlación del foco es sencilla y practica. El unico inconvieniente que tiene es el cable corto de corriente, pero mediante un alargador de corriente se soluciona bien.

JA
stairville par 16 guio black
José Antonio A. 03.05.2013
Muy bueno por su versatilidad, precio y sobre todo las prestaciones según la lampara, la fabrición de la carcasa es buena y la relación precio calidad muy ajustada. Un producto muy recomendable.