Stairville PDC3CC DMX Cable 5,0 m 3 pin

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
p
Cables excepcionales.
pablosky23 27.05.2018
Desde hace meses estoy sustituyendo todos los cables DMX por Cables DMX Stairville. Se trata de unos cables de fabricación excelente, a un precio muy competitivo y con conectores de alta calidad. Comprados de 3, 10 y 5 metros. Su distinción de colores sumada a la construcción del conector, hace que estos cables sean un elemento de muy alta calidad y muy bien fabricado.

Seguiré comprando.

O
Estupendo cable dmx
Oscar1974 08.12.2020
Cable duradero, de hecho no es primero que compro, de diferentes medidas he comprado como 15 cables dxm y funcionan correctamente todos. Recomendable al 100%

Muy bueno
Dana2 12.10.2018
Gran calidad en todos los componentes

De lo mejor en cableado DMX a bajo coste
EduardoJ 29.06.2016
Utilizo este producto para conectar varias cabezas móviles, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que no tiene nada que envidiarle a otros conectores y cables de alto precio. Sobre todo lo que más me ha gustado de este cable son sus conectores que son de alta calidad, además la soldadura podríamos decir que es perfecta.

Si están pensando en adquirir cableado para equipo de iluminación por DMX, esta serie de cableado Stairville es altamente recomendable.

m
Cable DMX - Colores
mmena4 07.02.2019
Estos cables están muy bien ya que tienen detalles de colores diferentes según su longitud, lo que permite de una forma rápida y visual saber que cual es el que necesitas.

LV
Excelentes
La Verbena 06.01.2019
Gran calidad tanto el conector como el cable y perfecto los distintos colores porque aun estando plegados, por el color del conector, ya sabes la largada del cable.

DE
Bueno bonito y barato