Cortan
RiusEs 23.08.2017
La rosca de la anilla muchas veces se queda bloqueada, por lo que no se puede quitar el cable. Además el acabado no esta muy trabajado, por lo que te pinchas con facilidad con el cable al pasar la anilla.

IE
Adrian
Inefable Eventos 03.06.2022
No falta en ninguno de nuestro articulos cuando los tenemos en el puente, sea la altura que sea, de esa forma tenemos 100% asegurados nuestros equipos y de verdad que lo recomiendo, tiene una resistencia increible.

Aspecto normal, parecen funcionales
MiquelCastro 04.06.2023
Y digo parece por que en el fondo no se han "usado" nunca. Son fijaciones de emergencia por si se rompe el anclaje o por si el tornillo de la abrazadera falla, y no me ha pasado nunca. Su manipulación es correcta, las roscas de las uniones van finas con los dedos desnudos, y su longitud invita a usarlos siempre. Es un buen producto.

PS
BIEN