JF
Cumple bien su proposito
José Francisco C. 14.10.2013
Buena fabricación, resistente y acolchada en su interior, bolsa lateral amplia. La utilizo para transportar altavoces de bastante peso, 30 kg. Eso si, las medidas que te ponen, no son las reales, entra un altavoz de 66 cm x 40 cm x 40 cm justo justo... ojo con esto. Por lo demás... bien.

Bolsa grande y económica
Airgam 03.10.2021
En primer lugar corroboro que las medidas de la bolsa no son las del exterior, da un poco más de sí de lo indicado. Por el precio está muy correcta, pero hay que tener en cuenta que el acolchamiento y construcción es más bien finito, acorde con su precio. Creo que está indicada para cosas voluminosas pero relativamente ligeras no para hierros muy pesados.

Espacio enorme
Javier4168 26.07.2016
¡Me cabe medio equipo aquí dentro! Las letras del grupo, la pedalera Line 6 X3 live, el ordenador portátil, el maletín con los cables y enseres de guitarra, además un bolsillo a parte donde tengo otros tipos de cable para el teclado, la tarjeta de sonido externa, bandera de promoción del grupo... En fin... me cabe todo lo que iría desparramado por otros lados.

Es cierto que al ser tan grande, y poder meter muchas cosas, el peso puede que algún día haga estragos en las asas, las cuales pueden flaquear, ya que no tienen pinta de tener la robustez que se necesitaría, es la única "pega", aunque el tiempo lo dirá.

CB
Buena mochila
Chemi Bro 14.10.2017
A pesar de estar concebida para un uso concreto, yo la uso para acarrear cableado y otros artículos, es una maleta bien fabricada, resistente, manejable y te permite proteger tu material (hasta cierto punto). Lo único que le echo en falta son unas asas laterales como las que tiene esta otra (<a class="article link" href="https://www.thomann.de/es/stairville_sb_140_bag_580_x_260_x_260_mm.htm">Stairville SB-140 Bag 580 x 260 x 260 mm</a>). En definitiva una buena maleta, la recomiendo

GM
Gran bolso....
Gerardo Menore 12.11.2020
Muy buen material de fabricación y muy buenas costuras.... realmente grande,,, me cabe todo lo que utilizo,,,,

Una buena bolsa de transporte
Naliam 28.08.2023
La verdad es que quedé contento para transportar cosas no demasiado delicadas pero que abulten como bolsa grande me hace un gran papel en mi productora audiovisual.