Global Truss F33100 Truss 1,0 m

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
k
SOPORTE TRUSS ESCELENTE
kikerab 15.11.2019
El soporte es ligero , resistente y un acabado excelente, las conexiones a otro truss son precisas y no se nota el pandeo en una longitud de 3 mts. con un peso de 70 KG. distribuidos. lo utilizo para colgar cuatro beam 9R
lo recomiendo

Muy buena calidad y acabado
StormBox 25.01.2018
El Global Truss F33100 Truss 1,0 m es un tramo que usamos especialmente para añadir flexibilidad a montajes no demasiado grandes, donde poder contar con diferentes medidas es vital para ajustarse a los espacios.
Tanto la construcción como el acabado es muy bueno y tiene apariencia de ser robusto y de gran resistencia.
Trae incluidos los bulones de conexión y los pasadores cónicos, así como los pasadores de seguridad, por lo que añadirlo a nuestro material es muy fácil. La conexión con material ya adquirido anteriormente es perfecta.

lr
Calidad
luis ronquillo 15.11.2023
Hoy hablaremos de la primera unidad de las cuatro pedidas. El paquete enviado por Thomann de excelente terminación y protección. La traviesa recibida es de un metro. La soldadura de aluminio es de excelente calidad en su terminación, y es dificil llegar a tal cadidad por el precio dado. Cuando lleguen las siguientes comentaré cómo van las uniones y las fuerzas para sostener la iluminación sobre trípode graviti.

Gracias a Thomann.