Th
T heo 04.12.2018
EXCELENTE ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO POR LAS PERSONAS DE CONTACTO.

ME
Manuel E.B. 05.07.2017
Primero contar que no soy un experto en música, aunque en casa tenemos bastante buen oído.

Compré la guitarra para mi hijo de 7 años, y he de reconocer que nos ha sorprendido a todos los bonita que es la guitarra y que suena bastante bien. Si pulsas bien las cuerdas ni trastea ni vibra. No cuesta mucho afinarla y tampoco se desafina muy rápido.

Para su precio, creo que es una buena compra para niños a partir de 7 años que quieran empezar a dar sus primeros pasos con una guitarra.

Respecto al servicio de compra y el envío, (pedimos más cosas) todo muy bien. Estoy satisfecho.

Un saludo

Buena para iniciarse y muy bonita
Alfaya 26.01.2022
Está bien como primera guitarra para niños que están aprendiendo o como guitarra de "batalla". Sorprende especialmente lo bonita que es en realidad.

guitarra para mi hija
arcv 08.07.2021
ideal por tamaño y construccion,
buenísima calidad

Guitarra para niños buen precio
DuncanVerance 28.06.2020
Es una guitarra de bastante buena construcción, buena para un niño siempre que tenga cuidado. la escala es correcta y el sonido es bastante bueno para su precio.

Perfecta para principiantes
Robert&Jimmy 15.10.2022
Cumple con todos los requisitos para que l@s peques se aficionen

Un color bonito

Buena guitarra para iniciarse
Sergi_ 15.01.2020
Precio/calidad perfecto. Buena guitarra para iniciación. La construcción de la guitarra así como el sonido es normalito, nada que ver con las guitarras profesionales, pero para iniciación es perfecta. Muy satisfecho con la compra.

Bonita y buen sonido
Igor13 16.12.2023
Un color azul muy bonito y buen sonido