Startone MK-300

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
IJ
Ideal para primera toma de contacto
Iñaki J. 19.11.2018
A destacar principalmente su precio. Obviamente no se trata de un instrumento si quieres dedicarte a tocar por ahí, ni tampoco de un instrumento para estudiar cuando ya alcanzas un nivel aceptable. Bajo mi punto de vista es un instrumento ideal para iniciarse en la música, con niños a partir de 5 años. Su bajo precio permite adquirir varias unidades para disponer en clase y además como pesan muy poco se pueden recoger, guardar y transportar con facilidad. Para cualquier músico que no sea pianista es un buen recurso, a la hora de probar acordes, incluso conectarlo al ordenador como controlador MIDI para software de edición de partituras.
Si lo que buscas es un piano ó similar, y sabes tocar, esta no es una opción, pero si no eres teclista y lo que quieres es tener un instrumento de apoyo puede ser una opción interesante y asequible. Ideal para el trabajo en clase, ya que su sonido no es demasiado fuerte.

De lo mejor calidad precio
Sosop291 18.03.2020
Si lo que quieres es aprender a tocar el piano y tener suficientes herramientas para ello esta puede ser tu mejor opción.

La respuesta del teclado es buena, tienes mucha variedad de sonidos y multiples ajustes y funciones que te van a ayudar a aprender. Lo único malo que le encuentro a este teclado es que los altavoces que trae integrados no son los mejores ni mucho menos, desde mi experiencia su sonido deja mucho que desear porque con el paso del tiempo se ve que se deterioran algo y el sonido pierde bastante calidad.

Pero aún así este teclado sigue siento una muy buena opción a tener en cuenta en este rango de precios.

Anónimo 22.06.2015
Es un producto bastante bueno en relación calidad/precio, de hecho es un muy buen teclado, tiene un sonido bastante aceptable y mejor que algunos teclados de precios muy superiores.
Tiene muchas cosas muy útiles y para ser de un precio tan bajo me sorprendió que todo funcionara a la perfección.
El volumen de los altavoces es más que aceptable para un precio tan moderado.
El poder conectarlo al ordenador mediante un USB y que sea MIDI es de gran utilidad y sinceramente no me lo esperaba de un teclado así.
Estoy más que satisfecho con mi compra y pienso que he hecho bien en comprarlo. Es un teclado perfecto para empezar a tocar.
Lo recomiendo bastante, es un teclado genial ;)

Buena iniciación.
Deivid_ 22.03.2021
Adquirí este teclado hace un año y me ha servido a la perfección como estudiante autodidacta.

Pros: Buen sonido grand piano, diversidad de funciones, altavoces poderosos y conectividad varia.

Cons: La fabricación/tacto de las teclas en algunos tramos deja que desear, haciendo ruidos plasticosos. Si se toca pianissimo puede que la pulsación no quede registrada.

Después de un año con él me animo a comprar el thomann 5600 por las teclas contrapesadas y con suerte, mejor sonido de piano.

Ánimo y constancia en el aprendizaje.

Un teclado perfecto para empezar
Fulcrum 04.08.2020
Yo no soy músico, ni sé leer partituras. Todo lo que he tocado hasta ahora ha sido gracias a mi oido.
Por fin me decidí a aprender a leer partituras y este teclado cumple con su cometido.
Teclas tamaño normal, sensibilidad a la velocidad, la pena que las teclas no estén contrapesadas, USB MIDI.
Si no te vas a dedicar a la música, ni vas a ir a conservatorio. Tal vez a clases particulares o por afición, creo que este teclado merece la pena.
Yo me he llevado una grata sorpresa.

Pe
Poco satisfecho
Principiante exigente 01.02.2018
Guiándome por las caracteristicas ,compre este teclado para iniciarme en el piano. No es muy caro y con aparentemente muchas prestaciones, por el precio, pero la construcción no se ve muy solida,los botones son bastante débiles, el tacto no es muy preciso. Quiero un teclado de iniciacion pero que me sirva largo tiempo y este no me lo parece. Lo voy a devolver.

RL
Excelente relación calidad/precio
Rober L. 06.01.2018
Compramos este teclado con el fin de apoyar los estudios en el conservatorio de un niño de 9 años, no como instrumento principal, pero una vez que llegó a casa el teclado y tras mucho trastearlo pienso que podría servir para quienes estudien piano y necesiten ensayar en casa. La calidad de materiales, sensibilidad de las teclas, sonido (tanto en volumen como en emulación del piano) dan la talla. Si tenemos en cuenta el precio, se convierte en una compra 10. A la larga podré opinar sobre la calidad de los materiales en cuanto a durabilidad, pero la sensación es muy buena.
Por cierto, es mi primera compra en Thomann y la atención al cliente me ha sorprendido muy gratamente, en todo momento atienden las dudas, y el envío llegó dentro del tiempo que indican.

Horas de entretenimiento a muy buen precio
Misirlou 30.09.2022
Respecto a otros teclados me gusta mucho el hecho de que las teclas sean sensibles al tacto, es la característica que más podría destacar. También ayuda la función de grabación -aunque no se guardan las grabaciones-. Las canciones con tutorial también son una buena opción para un músico que se está iniciando. Quizás es más voluminoso que otros pero lo compensa con ciertas aportaciones que no tienen otros teclados de la misma gama.
A veces algunas teclas hacen un pequeño ruido como de mal ajuste (esto dentro del apartado de "lo que no me gusta") pero en general es un buen producto y a muy buen precio. Todavía hay funciones que no he explorado.

Muy recomendable
InmaBo 11.05.2020
Compré este teclado para aprender a tocar el piano, y me encantó.
Tiene muchas opciones, el sonido es genial, con sensibilidad a la presión y salida de auriculares.

Bueno para iniciar
Mariela_RP 16.01.2022
Este piano es lo que buscas si tienes poco presupuesto y aún te estás iniciando en tocar este instrumento. No es el mejor teclado, ni tiene el mejor sonido, no tiene teclas martillo ni nada por el estilo. Es un piano más que nada de niños, para recién empezar. Igual es un gran producto y cumple con lo que dice. Lo recomendaría.