Startone STR 25 Bb-Trumpet

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
PK
Esta trompeta es genial.
Pablo Kantera 18.04.2020
Me la compré hace 6 meses.
Estoy en una banda de cornetas y tambores, es perfecta para practicar en casa y para tocar en la calle es muy buena para el precio que tiene.
Igual al sonido le falta un poco de brillo comparandola con una trompeta profesional, de todas maneras no es algo muy notable.
El acabado de la boquilla no tarda mucho en deteriorarse (a los dos meses de estrenarla me tuve que comprar otra boquilla).
Me ha encantado adquirir por este precio algo tan bueno,
La utilizo para grabar, para tocar al aire libre y sobre todo para llevamela a cualquier lado, viene con un maletín rígido bastante resistente, una vez se me cayó el maletín con la trompeta dentro desde una altura considerable y apenas se hizo un rasguño.
Recomiendo este producto.
Saludos desde Madrid (España).
Expresividad

Correcta para una iniciación.
MarcosI 06.12.2012
Como trompeta para una iniciación las prestaciones que da son normales y, sobre todo, asequible en relación calidad-precio, aunque sí es cierto que bajo mi opinión como profesor recomendaría el modelo superior que supuestamente mejora en la calidad del mecanismo de los pistones, ya que para los niños que comienzan es complicado que pisen los pistones de una manera muy correcta y les crea problemas de atascos.
Acabado visual bueno.
La maleta dura está bien pero se echa en falta correa para bandolera o como mochila.
La boquilla que trae es de calidad baja. No la recomiendo para su uso habitual.
Medidas (diámetros) de bombas y tudeles enfocados para niños y principiantes.
Expresividad

Gran calidad y muy economico
Anónimo 14.09.2015
Sin lugar a dudas para el precio que tiene este articulo presenta una calidad increíble. El instrumento es muy estable y para empezar a tocarlo es optimo sin lugar a dudas. Como digo si quieres empezar a tocar la trompeta este modelo es totalmente recomendable. Tiene un sonido muy limpio y la fabricación es idonea, la pestañas funcionan realmente bien y no dan ningún problema.

Permite tocar muchos estilos con ella, yo la utilizo principalmente para improvisación de jazz y blues y hasta ahora no tengo ninguna queja de ella.

Incluye ademas un maletín para mantenerlo protegido que viene con unos guantes y un bote de lubricante para mantenerla a punto.

c
si puedes adquirir algo mejor no lo dudes.
compare 21.03.2021
esta bien respecto a la calidad precio, pero si optas para iniciación si optas para algo más profesional mira altas características que este instrumento no te puede dar.

Una Relación Calidad-Precia Excelente
Torryjax 11.07.2012
Me he comprado este instrumento hace menos de un mes con la intención de aprender a tocar la trompeta, me parecía que al tener un precio tan bajo si me cansaba del instrumento sería fácil volver a venderlo sin perder dinero. Cuando lo vio mi profesor de trompeta quedo impresionado, no le cabía en la cabeza que hubiese adquirido una trompeta así por el precio que le dije que me había costado, así que estoy más que orgulloso por mi compra. Bueno, tanto es así que a los pocos días compañeros míos de clase y mi propio profesor de trompeta adquirieron esta misma trompeta para su uso personal.

Muy regular
Anónimo 10.12.2015
Teniendo en cuenta el precio ya sabía que no iba a ser una gran trompeta, pero hablando de gamas bajas creo que la básica de thomann es mejor opción, se percibe como un instrumento mas sólido que ésta y, aunque no sea lo mas importante, el estuche es de mucha mejor calidad el de la thomann. En cuanto a afinación ya sabemos lo que pasa con este tipo de intrumentos, un poco cuestión de suerte. En este caso la afinación no es ni buena ni mala, simplemente pasable.

Los Muelles tío, los muelles
AndresP 12.11.2012
La trompeta está bien con un buen acabado y parece de una calidad normal todo el metal. No tiene ralladuras ni golpes.

Por otro lado, llevo un mes con ella y lo muelles ya no funcionan como debieran.
Los pistones se quedan pisados sobre todo el del medio, y el primer día me costó mucho tesón acceder al interno de ese pistón del medio.

Por otro lado, las válvulas de afinación no afinan correctamente y hay que sacarlas mucho para poder notar la afinación. Además son muy duras. No se deslizan fácilmente.

En general, un producto muy barato, pero a corto plazo no cumple mis espectativas.

Por otro lado, la caja que viene para guardar está bastante bien.
Expresividad

Genial para principiantes y músicos sin excesiva responsabilidad
Anónimo 04.07.2016
Relación calidad precio más que aceptable, sobretodo para principiantes o amateurs.

Va bien en bandas mientras el trompetista se mueva en registro medio. Si se trata de un músico con responsabilidades, mejor ahorrar un poco y adquirir un modelo superior.

El lacado si se cuida dura bastante, y el acabado es precioso.

Los pistones van bien en general. Yo tuve la mala experiencia de que a una chica de la banda se le cayó una y fastidió un trombón, y arreglarla fue un fastidio y ya no quedó nunca como el primer día.

En Sevilla muchas bandas la usamos para los más neófitos. Así que si estás "tiesillo" de pasta y quieres una trompeta para empezar que sea de tu propiedad... ésta es buena opción.

MM
No hay quien de mas por menos dinero.
Martin Manuel 18.10.2013
Acabo de recibir esta trompeta.
La entrega ha sido rápida y el seguimiento que he hecho del producto ha sido puntual, sin demora alguna.
El empaquetado es correctísimo y me ha llegado perfectamente protegida. Viene preparada del taller, lista para empezar a tocar.
Está muy bien construida, con unos acabados casi perfectos. Los lacados en tres tonos embellecen el instrumento.
Bueno, llega la hora de tocar con ella... y su sonido es limpio y nítido. El aire fluye correctamente por los tubos y es fácil llegar a los tonos mas agudos.
En fin, recomiendo esta trompeta, no solo para estudiantes, sino también para los profesionales que quieran disfrutarla.

M-
Buen instrumento para iniciarse en la Trompeta
Musinova - Escuela de Música 06.12.2012
En realidad, no puede pedirse más a un instrumento por ese precio, es ideal para empezar a tocar. La fabricación del mismo y su sonido son buenos respecto a su calidad. Una trompeta en la que perfectamente se puede confiar durante un largo período de tiempo.