Steinberg Key USB eLicenser

La pieza más importante en un DAW
Jesús461 21.09.2012
Los que trabajamos día a día con un ordenador dedicado específicamente a la composición musical sabemos lo importante que es no escatimar en componentes o recursos a la hora de invertir en el estudio. La llave USB Steinberg Key tiene como finalidad alojar las licencias del software que usemos (como Cubase o Vienna Instruments), y de esta forma hacer que funcionen correctamente mientras esté conectada a un puerto USB de nuestro ordenador. Es importante registrar también la llave en la web oficial del software que usemos, así como descargar la última versión del gestor de la llave elicenser en la web es posible transferir fácilmente las licencias de una llave a otra.

AM
Muy cómodo llevar la llave y no más
Agustín Manuel 06.07.2012
Está construida con un plástico bastante duro con lo que da la impresión de que va ha durar más que otros dispositivos usb que tengo, aumque me extrañó que no viniera con tapadera. Ahora puedo viajar sólo con la llave y trabajar en cualquier ordenador que tenga instalado el programa de Steinberg. Es muy fácil instalar todo lo necesario y cuando se registra, en caso de que le pasara algo, Steinberg tiene una posibilidad de recuperar lo perdido.

EJ
Super Satisfecho
El Jose 31.03.2021
Steinberg Cubase elements 10, es un programa super estupendo y que me facilita la grabación y masterización enormemente bien.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera sacar discos.
Super Satisfecho.
Facilidad de lectura

Simplemente funciona y a pesar de su apariencia es duradera
Anónimo 23.01.2017
Cómodo para almacenar licencias, ya sean de Cubase, Halion, PadShop Pro, etc...

La compré como llave extra, la construcción puede parecer delicada pero es duradera, en mi caso lo tengo fijo en un HUB y no lo muevo, y creo que en caso de necesitar moverlo transferiría la licencia que necesite a una segunda llave.

Tan sencillo como Plug & Play
Anónimo 04.08.2014
Herramienta más que útil imprescindible para guardar y mover tus licencias de software, plug & play en cualquier entorno Windows. Sin más complicaciones ni quebraderos de cabeza que podrían surgirte si tienes un fallo de disco duro o formateo y pierdes tu licencia, ya que los fabricantes no suelen asignarte otra. Probado con total eficacia en productos de Arturia y Steinberg.

Me esperaba más calidad en general por su precio.
Anónimo 28.09.2016
Me cambié de ordenador y tuve que comprarlo para poder seguir usando cubase, el precio es elevado, cosa que no seria problema si al verlo en mi mano no tuviese pinta de ser un USB de los chinos de alado.

Es más pequeño de lo que parece en la foto y el plastico tiene pinta de poco solido o malo directamente, sin tapa ni nada parecido.

Pero obviamente cumple su cometido, a pesar de lo dicho.

p
Un dongle más
petrouk 30.07.2018
Tengo que decir que me ha dado buen resultado. De momento no he tenido ningún tipo de corrupción en ninguna licencia ni nada. El dongle se ha llevado algún que otro golpe y no ha sucedido nada.

EL
Incomodez total
Edu Loc 25.08.2020
Es una desgracia que en el siglo veintiuno tengamos que estar dependiendo de un cacharro que te quita un puerto USB (nada recomendado para portátiles), falla cada dos por tres y es muy propenso a perderse o romperse. Un atraso total en lo que a seguridad y tecnología se refiere.

RS
Cumple su cometido
Ramiro S. 05.08.2014
Aunque tener que adquirir este tipo de cosas no me gusta (ya page en su día por el programa) debo decir que es bastante comodo pues puedo llevar mis licencias a cualquier equipo.

Ja
buen sistema
Javier aus S. 04.07.2012
esto esta muy bien para poder trabajar en varios centros es muy comodo pero deberian ser mas flexibles con los trial ya que para una prueba es un poco excesivo tener que comprar la key