Steinberg UR22C Recording Pack

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Producto 100% recomendado
Bertomeu 23.02.2021
Compré este pack de grabación para realizar grabaciones de piezas mientras toco mi bombardino.

La verdad es que llegó con un embalaje bastante poco estético (una caja de cartón bastante poco cuidada), pero la caja del producto en sí venía en perfectas condiciones y todo embalado a la perfección. Cabe remarcar que los materiales tienen un acabado insuperable, y el tacto tanto de la interfaz como de los demás periféricos están bien conseguidos. La parte más débil del pack por así decirlo sería el cable del auricular, aunque no se puede decir que sea precisamente malo.

Los auriculares son un poco flojos a mi parecer (con una presencia de graves demasiado elevada) para lo buena que es la interfaz y el micrófono. No obstante, creo que son unos buenos auriculares para el rango de precios establecido.

Respecto al micrófono, el sonido que capta está muy conseguido, la única pega es que si quieres usarlo en otra interfaz de sonido, necesitarás +48V, aunque no hay ningún problema en eso.

Los programas incluidos fueron difíciles de instalar, pero a la vez impresionantes, con mucha variedad de efectos. Si tuviese que comprar de nuevo un pack de grabación, sin duda sería este. Recomendado 100%.