38 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

27 Reseñas

859 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
M
Buena compra
Manuela260 26.10.2012
Este es mi segundo año de conservatorio, por la medida podéis observar que soy una persona adulta. Me decidí por este tras hacer un amplio estudio relacionando calidad /precio y pensando que tiene que durarme, al menos, hasta finalizar los estudios, y más adelante pensar en otro más profesional. Al recibirlo he comprobado que tiene un buen acabado, que su sonido es bastante bueno a pesar de que necesita un cambio de cuerdas ya que las que trae suena muy metálico, sobre todo la cuerda LA. Tanto el arco como la funda que trae están bien terminados. Lo que menos me gusta es su color. A mi profesor le ha gustado mucho y me comenta que en general es un buen cello. Aprovecho para felicitar esta página y su forma de trabajar. La he recomendado a mis compañeros e incluso a mi profesor que no la conocía. Entre todos estamos haciendo una lista para en breve hacer nuevas comprar.

G
Valor seguro
Gael1 15.12.2019
Es de lo mejor en su precio. Lógicamente ahoran en las cuerdas y otros elementos cambiables de menor valor.La caja sin embargo es de buen material. Sonido con proyección y fuerza. Quizás esperaba un sonido más dulce, pero tiene un sonido claro. Comprado por crecimiento para estudiante de 4º año. Con el tiempo seguramente cambiaré el cordal o el arco.

eb
Instrumento correcto
evans black 18.12.2022
Es el chelo que me recomendó la profesora, porque siempre salen bien. Perfecto para un estudiante.