Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

LC
Muy buena
Lázaro Clarinete 29.10.2020
Funciona estupendamente para los corchos de mi clarinete, pero siento que echo con más frecuencia que con las que usaba anteriormente, aunque también busco que vayan mejor.
Igualmente apenas se gasta (llevo más de una año con ella y me queda más de 3/4 del bote.

JA
LA TROMBA FANTASTICO LUBRICADOR DE BOMBAS DE AFINACIÓN
Juan Antonio A. 13.07.2012
Fantastica lubricación para bombas y tudeles, no se reseca con el calor y es muy duradera, además es genial para alumnos ya que les permite trabajar facilmente la bomba de afinación si necesidad de forzar las bombas. Un solo bote de tromba te puede llegar a durar cerca de 5 años si lo usas correctamente, desde el punto de vista profesional es una autentica maravilla. Además de ser un fantastico lubricador. tiene otra ventaja respecto a otros productos que usado que no deteriora el metal manteniendo el brillo como el primer día al contrario que otros productos que oscurecen el metal deteriorando y obrigando a usas productos de limpieza que dañan el tubo

W
Willysaxs 18.10.2020
Es la mejor grasa de corcho que he probado. La recomiendo para corchos de tudeles y juntas de instrumentos de vientos.
Willy

DC
Juan Antonio
D\' Caroline 28.02.2022
Demasiado denso para la bomba de afinación del friscorno.

CJ
Super estable y duradero.
C. Jordà 29.10.2021
La aplicación es muy rapida y al aplicarse con la mano es fácil no dejar sobrantes. Es duradera y, con un buen mantenimiento de la bomba, otorga el deslizamiento perfecto!

Buen producto
Miguel476 02.06.2016
Lubricante para bombas de afinación, eficiencia y suavidad. No apto para varas de trombón! Olor no desagradable comparado con otras marcas. El único inconveniente es que carece de aplicador. Por lo demás excelente.

ML
Excelente grasa para el corcho del tudel
Miguel López 04.12.2016
Buena densidad, un perfume suave, nada invasivo, dura bastante si se usa bien y resuelve el mantenimiento de los corchos del saxo y el control inmediato de la boquilla.
Eficiencia

Buena grasa para bombas de instrumento
Anónimo 29.12.2016
Buena grasa para bombas. Tiene un poco de olor, pero es agradable.
Gran duración. Una vez aplicado dura hasta un mes sin ningún problema y a bajas temperaturas funciona perfectamente.

Muy satisfecho
Juan Manuel B. 01.09.2015
Creo que es la mejor que he utilizado hasta ahora para los corchos del clarinete

Es perfecto
José Manuel 81 24.01.2013
Este producto es fenomenal. Hace 7-8 años me compré el primero y hasta día de hoy me ha durado. Lo utilizo para las bombas de mi trompa y las deja perfectamente lubricadas y sin residuo. Además, no huele nada mal.