Studio 49 SH 3 Shaker Set

Buenos acabados y diversidad de sonidos.
Luis962 26.11.2013
Hice esta compra para las reuniones de amigos, siempre hay alguno que no tiene nada que tocar, y quería un instrumento para que se sintieran integrados. Ha superado todas mis expectativas, tanto en acabados, muy suave al tacto, como en sonido, se nota la diferencia entre los tres.

X
Buen producto a bajo precio
XGR16 30.09.2017
Este pack de shakers es muy práctico y barato. Son cómodos de usar y tienen un muy buen sonido para usar en grabaciones e incluso en sesiones de música en acústico.
Si le tengo que encontrar alguna pega, es que no acabo de notar una diferencia tímbrica o tonal entre los distintos tamaños de shaker.

W
Set de shakers en madera
WillBCN 18.11.2016
Trae 3 shakers en madera muy bien terminada y buen tacto. Si bien son excelentes para iniciación musical también son aptos para sonido profesional: El más pequeño da un sonido muy sedoso y grave, siendo ideal para grabaciones y temas suaves, el mediano es más agudo para dar énfasis rítmico, y el más grande es que el da más medios y volumen, resultando el más audible para uso en plató.
Buena calidad, y buen sonido. Producto recomendable.

Buen sonido!
Robertmc 27.02.2021
Muy granulado y con los 3 diferentes tonos. Sonido muy cálido y rico. No mucho mas que decir. La construcción es solida y resistente, les he dado bastante guerra en el estudio (golpes y demás) y resisten perfectamente.