Superlux HD-681 Evo BK

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
SL
Cómodos y bien aislados.
Serge LAFLEUR 20.03.2020
Hace ya unos 5 años que tengo estos cascos y funcionan como el primer día. Muy cómodos, casi te olvidas que los llevas puestos, buen aislamiento exterior, buenos bajos. Igual sólo es una manía mía pero como pega diría únicamente que me parece un poco débil la conexión del minijack que pende del casco hacia el cable. Pero por lo general estoy muy contento con la compra y los recomiendo sin duda.

5 de 5 a calidad-precio
Gwynbleidd 16.07.2018
Como los demás de ésta misma marca que he probado, no me decepcionan en absoluto.
Los uso para tocar la batería y bueno el sistema cerrado funciona tan bien que me los tengo que recolocar de forma que pueda oírme un poco a mi mismo. Además no producen ninguna fatiga, al menos en 2 horas seguidas.
El sonido no es ninguna maravilla, entendiendo como maravilla algo superior y fuera de lo normal. Se puede considerar de calidad media-alta, no se si se mantendrá así toda su vida pero en principio es perfecto.
La única pega es que hay que tener cuidado de no meterle mucho tirón al cable porque nace directamente de dentro y una avería ahí puede ser un problema, aun así con el cable en espiral es poco probable que se rompa de un tirón.
Comodidad

Podria estar horas con ellos y olvidar que los llevo puestos
Leonidax 09.05.2017
Livianos, comodos, se adaptan a la cabeza de forma automatica.
un sonido muy rico, los comparo con otros auriculares que hay por casa de precios superiores y estos se llevan el premio.
me parecio un poco feo el plastico del que estan hechos, creo que puede llegar a ser un poco fragil pero hace poco que los tengo.
calidad / precio asegurada, mejor que otros del doble o triple de precio, segurisimo.

Anónimo 27.09.2016
Después de casi un año de uso debo decir que no son lo que esperaba, aun no puedo pedir demasiado considerando el precio.

Los pros: El cable de 5m. con la punta bañada en oro; un sonido plano (supongo que si eres dj o productor lo verás como positivo)

Los cons: El cable de 5m es super fino, pierdes mucha definición del sonido y añade demasiada interferencia; Sonido demasiado plano, tanto que no te permite diferenciar bien los bajos o precisar los medios y agudos, si quieres ensayar y eres bajista o guitarrista el sonido entregado cambia muchísimo de si, por ejemplo, lo procesas al ordenador; un año después el soporte para la cabeza empieza a fallar; El mayor punto negativo es que calienta demasiado las orejas y el área circundante, tanto que a los 20-30 min tienes que descansar para poder continuar (en verano son una tortura)

EG
Enrique Galván 17.12.2019
Buen equilibrio calidad/precio.
Sonido con buenos graves y el resto de las frecuencias muy decentes para lo que se espera de unos auriculares de este rango de precios, buen aislamiento y bastante cómodos.
He comprado anteriormente los Superlux HD-665 para utilizarlos en cabinas de grabación por su estupendo aislamiento acústico y su sonido con cuerpo y debo decir que esta marca no defrauda en absoluto, muy recomendables.
Comodidad

Muy buenos cascos por ese precio
Bassplas 02.03.2020
Muy buenos cascos, cómodos y con un sonido muy decente. Duraderos, puedes cambiarle el cable mini jack, lo cual hace que duren bastante. Buenos graves.

El único fallo es que no definen tanto los agudos como unos Audio Technica, por ejemplo, pero teniendo en cuenta que valen un tercio tampoco se les puede exigir el mismo nivel de respuesta.
Comodidad

Alta Calidad para el profesional y para el particulard en todos los sentidos
Marco3276 29.07.2016
Estos cascos tienen un comportamiento impresionante. Se oyen muy bien en toda la gama de frecuencias sin llegar a irse en ningún momento (¡¡vaya graves!!). He escuchado sonidos en temas que hasta ahora desconocía. Son cómodos y en pleno verano no te llegas a agobiar con ellos puestos ya que ventilan bastante bien.

Enhorabuena a la marca por el producto y a Thomann por el servicio prestado.
Comodidad

El auricular izquierdo no funcionaba
Asla 28.04.2020
Tuve que devolverlos ya que el auricular izquierdo fallaba constantemente desde el principio. Parecía un defecto de fabricación.
Por lo demás eran muy comodos y amplios, y en sonido cuando funcionaba era muy bueno para su precio.

e
Buenos auriculares, demasado bajo
ecampos 21.08.2019
La fabricación es buena, resultan cómodos al ponerselos y te aíslan el sonido exterior suficientemente. Se agradece que te llegue con cables para diferentes medidas y tanto estos como las entradas de mini jack se ven resistentes y de buena calidad, haciendo que resulte un producto versátil y duradero.

La pega que pondría es que tienen para mi gusto un exceso de bajos de por si, que junto con el aislamiento que dan te da una sensación un poco agobiante si estas produciendo música electrónica o escuchando música con bastantes graves durante un buen rato. Este efecto también te hace confundir cierta parte de los bajos sica electrónica o escuchando música con bastantes graves durante un buen rato. Este efecto también hace que se confundan demasiado las frecuencias bajas, tambien a decir que no soy una persona que haya trabajado en exceso con este tipo de altavoces de sonido.

n
Cascos muy comodos
ninjen 11.05.2020
Los cascos me resultan muy comodos a la hora de tirarte horas con ellos puestos. El sonido claro ke podria ser mejor, pero con el precio ke tienen para mi es mas ke suficiente, los bajos se escuchan bien, vamos los considero una buena inversion.
Yo los uso en mi home studio con otros y me van genial y ke el cable sea tirando a larguito ayuda un monton.