n
Impresionante relación calidad precio
nacho7azul 05.11.2020
Los armónicos de una guitarra acústica en directo son inigualables. La naturalidad y nitidez de sonido con uno o dos de estos micrófonos condensadores en concierto son muy superiores a piezo pasivo externo DiMarzio o a un previo activo interno Fishman Supernatural II. Por el precio merece la pena probarlos y dejarse sorprender.

Superlux no deja de sorprenderme
Glue 09.11.2021
Tengo un kit de batería de la marca junto a 2 dinámicos semejantes al e609, por muy poco dinero tenemos micrófonos muy decentes. El H10 lo uso para Charles, guitarras acústicas y para amplificadores junto a un dinámico .el estuche y la pinza son robustos e incluye almohadilla anti viento.

Micro útil a muy buen precio.
Anónimo 10.01.2017
Me compré este micro con la intención de grabar guitarras acústicas en mono. Como soy un principiante y hasta el momento he utilizado micrófonos dinámicos para todo, quería probar con el más barato de todos.

Lo primero que llama la atención del micro es el diseño: es realmente bonito y tiene un aspecto más resistente de lo que se puede esperar a este precio. Por desgracia, el soporte que viene con el micrófono es demasiado pequeño, haciendo fastuosa la labor de encajarlo en él.

Vayamos a lo más importante, el sonido: en guitarras acústicas, noto que le falta brillo en los agudos para lo que esperaba, y en lineas generales, suena algo apagado. Como aficionado a los sonidos retro, no es demasiado problema para mi, pero si puede serlo para otros. No lo he probado todavía con platos-

En lineas generales, estoy satisfecho con el micrófono, pues he obtenido exactamente lo que esperaba: un micrófono de sonido decente, buena construcción y diseño atractivo por, recordemos, SOLO 29 EUROS.

GU
Gran sorpresa
Ghost User 01.05.2018
Me compré este micrófono junto con el Violet the Finger. Un poco por comparar, por lo que costaba merecía la pena el intento. Y tanto que si merecía, grabando banjo, me ha gustado muuuuuucho más que el Violet The Finger. En otras tesituras funciona MUY bien también. Desde luego no como un micrófono tan barato. Sin duda, merece la pena tener uno o dos porque nunca fallan. Si bien, por decir algo, diría que no me gusta mucho cómo recogen la zona de 200 Hz para abajo, pero quizás tampoco sea un micrófono muy enfocado a esos menesteres. Para guitarras acústicas, charles, banjos (en serio, BANJOS) MUY bien.
Como anécdota final, grabé guitarras acústicas y banjos para un disco con ambos micros a la vez. En el banjo creo que queda claro cuál elegí. En la guitarra quizás estaba más igualado y algunos se quedó el the Finger y en otros este. Pues qué voy a decir, flipante para lo que cuesta.

IA
Teniendo en cuenta el precio estoy muy satisfecho.
Iván Alejandro 18.06.2014
Con un par de estos para grabar guitarras acústicas o clásicas de nivel medio iréis muy bien. Para principiantes en grabación y gente de nivel medio son una opción a tener en cuenta por su relación calidad/precio.
Resistente, con pinza, anti-pop "regulero" pero utilizable y bolsa.

Pequeño gran micrófono
Anónimo 03.04.2015
Este micrófono es perfecto para empezar debido a su precio, mi experiencia con el a sido muy satisfactoria, la construccion robusta y el tamaño reducido lo hacen ideal para utilizarlo con una bateria o amplificador.La calidad del sonido es cristalina... comparado con otros micros de estas gamas para mi este se lleva la palma

Tuvo poco tiempo de vida
PepitoMusico 27.05.2021
Lo estuve usando durante 2 meses y se acabo rompiendo cuando lo fui a retirar de su cable xlr y todos los cables se desoldaron dejando fuera
los cables sin tener ningún arreglo. El sonido no estaba mal.

Auténtico
Julio399 08.10.2012
Pues sí, por lo que cuesta no debe de existir nada mejor, los compré porque eran bonitos y en el estudio a punto de grabar baterías se me estropea mi pareja típica y uso una pareja de estos bonitos Superlux HI 10, perfectos en los platos!

Se pueden grabar guitarras españolas, clásicas y acústicas con ellos, no son los mejores micros del mundo pero en buenas manos engañan a todo el mundo y con ese precio todo el mundo debería tenerlos!

JJ
Micro de condensador económico
Jose Juan S. 07.03.2013
Me decidí por adquirir este micro porque quería hacer grabaciones en casa con la guitarra acústica. En general he conseguido resultados bastante convincentes. No tengo mucha experiencia con este tipo de micros, pero en comparación con uno dinámico se nota bastante la diferencia en cuestión de que capta mejor el brillo y matices de una guitarra acústica. La respuesta que ofrece este micrófono es bastante plana, sin enfatizar demasiado ninguna frecuencia, lo que es bastante de agradecer, ya que aunque no lleve ningún interruptor de filtro paso/alto o paso/bajo no se hacen necesarios. Esto permite lograr buenos resutados sin ecualizaciones demasiado radicales o forzadas.

Increiblemente bueno para su precio
RayXD 06.10.2018
Este micrófono graba con mejor calidad que otros que cuestan al rededor de 100 dolares o euros. Lo uso para guitarra flamenca y la parte frontal del cajón flamenco y graba genial. Para los bajos del cajón lo recomendaría.