Superlux S502

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
gran micrófono
AlejandroF 05.07.2012
Sinceramente, estos micrófonos son un hallazgo para mi por muchas razones: en principio, porque te permiten acceder a un elemento de trabajo de gran calidad (hace poco hice las comparativas con los Schoepes de las mismas características y de precio mucho más alto y los superlux a nivel toma de sonido no tienen nada que envidiarles) a un precio accesible y luego porque son de una comodidad enorme. La imagen stereo prefijada te permite microfonear rápidamente grupos de cámara pequeños y grandes a diferentes distancias sin necesidad de mucho trabajo. Al mismo tiempo, la construcción del micrófono no es " de diseño" y el peso no es como el del shoepes, pero cumple perfectamente su función y en la caja que lo contiene vienen todos los elementos para poder usarlos tranquilamente y sin ningún problema. Lo recomiendo altamente, junto con otros productos de la misma marca.

Relación calidad precio excelente
IRS 30.03.2020
Pedir más por menos se me hace difícil. Desde luego no soy experto en micrófonos pero he grabado a mi trío de guitarras con este micrófono, conectado a una Zoom H4n (los previos son mejores en la nueva versión PRO) y diría que la calidad del sonido fue excelente. Por este precio hace fácil llevarse el micrófono de viaje, sin miedo. Además viene con maletín acolchado.
Por poner una pega, las cápsulas no pueden girarse y no esperes un cable muy largo.

JJ
Un micrófono estéreo con la mejor relación calidad / precio
Juan José D. 01.04.2016
Quien compra un micrófono estéreo lo va a dedicar a grabar sonido directo. Por eso se busca una buena construcción: sólida y versátil. En este caso el micrófono Superlux S502 cumple perfectamente con su cometido. Sólo es necesario colocar el micrófono en posición frontal horizontal sin tener que preocuparse de orientar las cápsulas, para empezar a grabar.
La calidad de sonido está por encima de lo que podría esperarse en un micrófono de este precio, por lo que no se le puede pedir más, de ahí la calificación con cinco estrellas. El nivel de ruido es muy bajo y la gama de frecuencias, excelente.
En mi caso, descubrí una aplicación por accidente. Me dedico al cine y la televisión y en una ocasión en que se me averió mi micrófono habitual (un sennheiser 416) me vi obligado a tirar de este micrófono estéreo para grabar una conversación entre dos personas. Coloqué a cada una de ellas de manera que quedaran más o menos enfrentadas a cada una de las cápsulas del micrófono y grabé el diálogo. El resultado fue excelente y he repetido con este procedimiento que me libera de tener que estar pendiente de dos pértigas.
Pros: calidad de sonido, precio, nivel de ruido.
Contras: ninguno reseñable. Si quieres más calidad es imposible con este precio.

Josemo 10.06.2019
Para su precio esta bien, pero tiene bastante hiss.

Para lo que vale cumple de sobras con su cometido
Anónimo 21.01.2016
Para lo que vale cumple de sobras con su cometido, lo hew comparado con dos AKG previos SE 300B y capsula AKG CK 98 en la posicion ORTF y lo unico que son 6 db mas sensibles los akg que estos

Facilidad, enchufar y a grabar
Carlosrr 30.01.2018
Coro, orquesta, cuartetos, para grabar un concierto, la mejor solución.

Por este precio, imbatible en sonido y facilidad de uso.
El contra es que es un sistema rígido, solo puedes grabar en ORTF y ya, pero tiene un montón de aplicaciones si estás en el mundo de la clásica, y le puedes dar una vida creativa en el estudio también, para grabar pianos, baterías etc, de manera no convencional

Espectacular micro estereo!
Nton. 14.07.2020
Por lo que vale es absolutamente impresionante, hasta dire que tiene un punto vintage en el sonido que lo hace tener personalidad propia!

Increíbles por su precio
Nicktator 20.02.2018
Obviamente no son los Schoeps MSTC 64, pero tienen una relación calidad / precio inigualable. Aparte de en estudio los he usado para hacer algunas grabaciones de campo y evitarme los trastos que solía llevar -microfonía Neumann, soportes, etc...- y la verdad es que el resultado es muy satisfactorio. Pensando en comprarme otra unidad.

Muy bueno
Fer_Maze 14.05.2019
Relación calidad/precio es excelente. Suena muy bien y su construccion es robusta. Incluye un maletin de transporte rigido que está muy bien tambien.

Buen micro
Anónimo 06.03.2014
Cópia del mítico Shoeps ORTF es un muy buen micro que rinde mucho en territorio de la classica o el Jazz por ejemplo. ORTF es una técnica stereo muy utilizada que con ella pudes gravar una orquesta solo con este micro.