A"
MaideN from Lycantros
Alex "MaideN" 22.11.2021
Buen producto, robusto y sencillito, ofrece todo lo que se describe de él, nada de ruido ni estática, a un precio razonable comparando con otras marcas de mas renombre (siempre hablando de las mismas prestaciones, salidas, entradas, puertos y switches), lo disfruto mucho tanto con el estudio con mis KRK (xlr) como cuando me relajo escuchando música o jugando videojuegos (minijack)....

Hace lo que dice
D.Prieto 19.07.2017
Este atenuador hace lo que dice en la caja, sin más.

Lo compré porque ofrece la ventaja de poder conectar audio de dos fuentes distintas (así, puedo controlar el volumen de un plato y del televisor desde un mismo punto).

Si necesitas dar más señal a la fuente de audio entonces es mejor decantarse por un equipo activo, pero si con uno pasivo es suficiente para atenuar entonces este equipo es perfecto.

t
tepek 30.09.2019
hace su función perfectamente. Aunque los botones pequeños se saltan con facilidad (Se puede meter sin problemas) y el potenciometro principal a veces genera interferencias. Yo lo uso muchísimo, para uso medio/poco va nikelao

Rd
Perfecto para su cometido
Raul d p 18.03.2023
Cumple su funcion sin afectar a la señal y buena construcción