T-Rex Replay Box

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
É
Ni más ni menos
Évolo 14.04.2023
Comparado con otros pedales tiene un solo tipo de eco, pero el que tiene me parece fantástico y a mí particularmente me sobran los tape, reverse, delay+mod, loops y otras variantes que la competencia tiene aunque no en este nivel de precios. En ese sentido la función a negra, negra con tresillo y corchea con puntillo me parece más útil y aprovechable que otras. Con el botón de mix accionado al máximo puedes hacer que solo se oiga la repetición sin que se oiga la pulsación de la púa sobre la cuerda y te permite crear ambientes muy suntuosos, sobre todo combinado con pedales de modulación (yo lo uso con un tc electronic The Dreamscape y suena galáctico) En definitiva, muy satisfecho con la calidad de sonido y el efecto que le da a las notas siempre que aciertes en los ajustes como en cualquier otro equipo, por otra parte. Las estrellas de menos son por lo juntos que están los pulsadores de los botones y su dificultad de accionamiento si tienes que actuarlos frecuentemente.

Anónimo 31.07.2022
Repeticiones muy limpias, perfecto si no quieres ensuciar con efectos vintage. Lo peor es que las repeticiones se cortan bruscamente al desactivar el botón, con lo cual es difícil de usar en directo si quieres usar el efecto solo en ciertos momentos puntuales. Pero está muy bien la verdad, suena clarito

RD
Muy buen delay
Rémy Dauchy 30.04.2021
Un delay correcto. Buen sonido, hace muy bien el trabajo.
Al principio, hay que entender como funciona. Después va bien. Por el precio/calidad, lo recomiendo.