PI
calidad-precio excepcional
PeTeRSeN IBZ 05.01.2022
pues un gran pie de Hi-Hat a un superprecio, y con dos patas, buenisimo.. asienta perfectamente y hace su funcion la 100%.. muy comodo

JS
Perfecto
JM Sound 14.08.2019
Estava buscando un hihat de 2 patas con el que poder acomodar mejor mi doble pedal y el resultado es perfecto. El hihat es muy cómodo y permite todos los ajustes que requieras, tanto en dureza, como el ángulo del pie, altura, etc..

Muy buen pie de HiHat
Juan_Carlos 07.11.2020
Llevo un par de meses tocando con él y me gusta mucho su estabilidad y solidez! su diseño es muy bonito y es bastante cómodo. Un buen pie por un bajo preció, que más se puede pedir?

k
Marcas en la varilla
klimbill 25.05.2019
La varilla donde se aprieta la palometa del Hi Hat superior, se marca y quedan muescas. Que estéticamente no me preocupa, pero que cuando lo aflojas y quieres volverlo a poner en otra posición se traba. Es el único fallo que le veo. Por lo demás,un buen soporte.

Opción segura.
Santibonzo 10.01.2023
Necesitaba que el pedal del Hi-Hat quedara junto al doble pedal de bombo, y es perfecto por su robustez y estabilidad. Sensible y regulable, además se pliega y desmonta para el transporte con rapidezy facilidad. El único pero que le veo es al acabado del pedal ,en mi opinión es muy basto para ser speed cobra.

e
Muy satisfecho
emirohi 24.06.2020
gratamente sorprendido por su diseño, manipulacion y sobre todo por su estabilidad dado que es bipode. recomendable 100%

CV
Claudio VR 05.12.2019
necesitaba un atril de hi-hat que me permitiera instalar el doble pedal cómodamente. opté por esta versión y quedó excelente además es muy estable.

DD
Muy buen pedal.
Daniel DG 06.08.2023
Para ser de dos patas , y encima giratorias, tiene una gran estabilidad. Es bastante pesado y robusto , con los ajustes de tensión de pedal.
Quizás la varilla demasiado larga, por ponerle una pega, pero por lo demás genial, gran compra.