Tama HH55F Classic Hi-Hat Stand

Ligero y con unas opciones de ajuste perfectas
TipicoTopico 16.06.2020
Muy contento con el, es muy ligero a la vez que estable, un HH que pese 2 ó 3Kg mas y tenga unas patas de medio metro obviamente va a ser mas estable pero me parece absurdo ir por ahí con esos HH que parecen tanques, si hay una buena superficie de apoyo no se va a mover en absoluto, por muy fuerte que le atices.

Lo que mas me gusta y en principio por lo que lo pedí es el ajuste de la placa, pudiendo bajarla hasta el extremo, dejándola totalmente plana/horizontal cuando la pisas, odio los que tienen 1000 tipos de ajustes pero esto no lo contemplan y la placa siempre te queda inclinada por muchos ajustes que hagas, o tienes que sacrificar la tensión para conseguirlo, en este el ajuste de tensión es totalmente independiente, no hace falta mas, y dudo que mucha gente necesite mas ajustes que estos.

En definitiva super contento con el y mi favorito de largo.

FA
Hermoso!
Fer Arg 22.06.2022
Cumple con todo lo que promete, hermoso estand estoy feliz