Tama HH905RH Remote Hi-Hat Stand

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
JS
Gratamente sorprendido
Juan S. 10.02.2018
Es el mejor pedal de charles remoto que he usado jamás. Muy suave, cómodo, estable y con muchas opciones de configuración.
El bolso incluido hace que cargues con más bultos, pero sabiendo que el pedal y el cable van completamente seguros.
Es todo un placer tocarlo.
Obviamente la sensación no es la misma que un pedal estándar, pero está muy cerca.
El precio es elevado, por lo que lo recomendaría si vas a usarlo mucho. Es mi charles principal en una batería, pero para usarlo de añadido en algún tema me valdría uno más barato. Incluso el de Thomann. Que lo tengo y aguantó varios años de giras (ahora va muy duro por desgaste del cable).

Lo dicho si necesito un pedal remoto y tengo el presupuesto, éste me parece el mejor.