Muy buen pedal
Javier70 15.10.2019
La verdad, que me siento satisfecho, su nombre lo indica, un pedal ràpido que hace un poco mas facil su uso.
No puse 5 estrellas porque considero que hay pedales con mejores calidades, obviamente a precios muchìsimos mas altos.

Pedal de alta gama
Anónimo 08.12.2016
Es un pedal muy versatil, la verdad es que he quedado muy impresionado con este pedal, es muy comodo, con mucha pegada y una gran capacidad de golpeo.
Las nuevas mazas que trae de plastico son una gozada, le dan una pegada muy fuerte y definida.
y que decir en cuanto al cobra coil, es un sistema muy ingenioso que ayuda a la hora de tocar a grandes velocidades
Producto 100% recomendable

e
the best
emirohi 22.09.2019
el mejor pedal del mercado sin duda

Grandísimo pedal
Anónimo 18.11.2016
Es un pedal completisimo.
Muy bien fabricado, buenos materiales.
Pedal extremadamente rápido y muy ligero.
Muchísimas opciones de configuración.
Si buscáis un gran pedal,este es una grandísimo opción.
Pros : materiales de gran calidad, pedal muy rapido y con buena pegada.
Contra: Para algunos puede ser muy rápido.

X
Calidad/precio alta
XacoSigü 20.01.2019
Buscaba un pedal premium que tuviera longboard, anclajes y con buen precio.
Este reúne las tres cosas. Y no hace falta gastar mucho dinero, para tocar bien, tocar bien o mal lo hace el músico. Mi humilde opinión.
Contras, lo tuve que enviar por un ruido en el pie derecho, no se si sólo es el mío o pasa con todos. El pie izquierdo no lo hace.
Espero que entre en la garantía.
Si es problema de fabricación y entra en garantía , le doy 5 estrellas.

Vegetoba 24.04.2019
Muy buen pedal. Llevo un año con él y no me ha dado ningún problema. Muy cómodo a la hora de tocar, gran sensibilidad, sin holguras por ningún lado, ... Por ahora nada malo que decir al respecto.

For me the best pedal out there
Jocare 19.10.2021
Tama speed cobra is for me the best pedal in the market. Sturdy, well designed, fast and full of options to customize its response it fits any style I want to play. The long board is really comfy (I am 1,91m) and for me an improve from my previous iron cobra. Highly recommended.

m
long board o pedal largo para pies grandes
miguelynott 19.01.2020
tiene una gran calidad, el tacto es perfecto ya como viene de fabrica, por lo menos es como a mi me resulta bueno, es estable con gran pegada, bueno todo un 5 estrellas , si buscas calidad dentro de la calidad este es tu doble pedal...