Bc
Baterista confeso 08.02.2022
Increíble pedal de bombo en cuanto a relación calidad-precio. Nada que envidiar a otras marcas mucho mas caras. Ajustando bien tanto la maza como los muelles consigues una pegada muy consistente. Buena compra!!!

Economico y muy bueno
Savas 20.01.2021
Tama es Tama, como siempre. Incluso en sus productos economicos la calidad es indiscutible...

t
Pedal perfecto
theduck 14.08.2018
Este ha sido mi primer pedal. No se como serán el resto, pero después de probar 2 o 3 distintos no le encuentro ninguna pega. Funciona perfecto.

Sorpresa máxima
Filomonio 13.07.2020
Fue sacarlo de la caja y me enamoró. Se ve y se siente mejor cuando lo tienes en tus manos.

Buen pedal pero con matices
Javier9004 25.08.2015
Este es un buen pedal pero Tama se podía haber estirado algo más en algún detalle como por ejemplo la llave de agarre haberla puesto en un lateral en vez de debajo de la plantilla, haberla recubierto de goma para proteger algo el aro del bombo, en fin este tipo de cosas, de todas las maneras sigue siendo un pedal en el que tu te tienes que adaptar a el y no como en los pedales de verdadera calidad que eres tu el que llevas el mando y el se deja llevar ejemplo (speedcobra hp 910) este que analizo aceptable relación calidad precio

Buen pedal
Chicatoleon 17.11.2022