54 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

25 Reseñas

479 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
JL
Todo en uno
Jose Luis4963 12.02.2016
Cumple todas las expectativas que buscaba. Una vez más y como usuario de multiples máquinas de Tascam, ésta no me há defraudado. Seguiré siendo su cliente para mi Estudio.

He
Ahora puedo cantar y mejorar mi canto
Hago eventos 07.11.2018
Gracias a esta cosa por fin puedo cantar ¡Y en directo!
Me da ese puntito de afinación que hace la diferencia entre "los he visto peores" y "¡Qué bien cantas!".
Ojalá lo hubiera tenido hace años.

Si desafinas exageradamente, sólo cantarás afinado con "efecto cher" (típico del reggaetón) que es poner la corrección a velocidad 0 de 25. Vel 7 es por defecto y de 6 a 10 lo normal.

INTERESANTE: Escucharme por el PA afinado me ayuda a afinar mejor cuando llevo un rato cantando, noto cierta disonancia entre mi voz y el PA, y tiendo a corregirla con el tono bueno. Es fantástico.

Tiene ecualizador, de esser y emula micros, lo cual lo hace aún más útil que sólo afinarte, aunque sólo por la afinación yo lo volvería a comprar.

Debes conocer bien sus limitaciones y uso si haces directo con él, o la puedes liar (con con cualquier herramienta).

Ya no me da vergüenza cantar mis canciones por miedo a no cantar tan bien. Y si alguien me dijera "es que usas autotune", me daría igual, todos los famosos lo hacen y ahora entiendo por qué.

L
Menudo gusto de procesador
Lonsi 09.04.2022
Satura un poco y es probable que lo tengas que usar atenuado, pero si buscas un autotune con procesador de efectos, esto es lo que buscas.