AV
Stereo... o Dual Mono.
Art Vandelay 22.06.2018
Pedal robusto y true-bypass que funciona justo como intuyes que funciona. De hecho, las instrucciones que vienen en la caja son tan simples como las de un Kinder Sorpresa. El sonido es increíblemente limpio, incluso al superponer un número considerable de capas.
Personalmente, me hice con la versión Stereo para poder usar los canales con dos instrumentos (mono) simultáneamente... Doble diversión!

genial
Anónimo 18.02.2016
Es una maravilla no perder tono ni calidad en el sonido, y es el unico looper que conozco que no modifica el tono.

Tambien tengo el Jamman stereo (muy bueno si quieres grabar muchas horas y muchos loops) pero modifica el tono y si posees un buen ampli de boutique a valvulas eso es un gran problema.

Empleo ambos: el Ditto para la calidad final, y el Jamman stereo para grabar muchas ideas.

Ojala TC Electronics saque una nueva version que abarque ambos mundos: calidad, tono y muchas horas de grabacion.

d
pedal tc electronic ditto stereo looper
dorka 02.02.2019
lo utilizo para guitarra electrica y en casa.
le he metido directamente las canciones del libro que compre aqui de gary moore para tocar y suenan expectaculares.es como tocar con gary moore. es simple de usar.metes las pistas lo enchufas al amplificador y tocas. o le grabas lo que quieras y ya esta.ha merecido la pena esperar.desde que lo vi lo quise.y ahora que lo tengo no se vivir sin el.

Dios_del_Trueno 02.04.2020
Muy buen pedal de Looper, hace lo que se espera de él, buen sonido, construcción robusta y fácil manejo, también se le puede poner un backing track conectándolo al ordenador vía usb, altamente recomendado.

O
Sencillo y fácil
Oddball 25.01.2021
Muy bueno para usar en casa. Manejo sencillo que te permite adentrarte fácilmente en el mundo del looper y practicar el tempo.

Muy sencillo pero lo que hace lo hace excelentemente
Anónimo 15.01.2016
Antes tenía un JamMan pero tenía demasiadas cosas y me la pasaba leyendo el manual. Lo vendí y compré este para evitar tener conversores analógico-digitales en la cadena.

No hace mucha cosa. Nada de pasar de un loop a otro ni hacer canciones ni nada. Es completamente básico. Eso si, tiene 2 cosas clave: 1) True-bypass y 2) lo del "true to tone": aunque el loop si sea una reproducción digital, lo que estás tocando en el momento pasa directo por vía analógica.

Si lo que buscas es buen sonido, este es el bueno!! Si lo que quieres son features, busca otra cosa (el JamMan esta bueno en ese aspecto).

Simplememte pefecto
Anónimo 23.12.2015
Es un pedal que siempre debe estar entre nuestros pedales, lo uso mucho para estudiar en casa, sencillo y el sonido es increible, no te cambia nada la señal y la construccion creo que no se puede hacer mejor.

Loops sin limite
Ruben1987 10.09.2015
Lo poco que he podido jugar con el no defrauda

No afecta absolutamente en nada el tono de la guitarra y conectado por el loop de efectos puedes ir cambiando el caracter del sonido a placer.

Ademas, puedes meter loops o backings o canciones completas en formato Wav y las reproduce perfectamente.