Lo ha hecho un mago.
Brux 19.01.2021
Lo compré porque necesitaba una reverb de calidad y tiene muy buena fama.

Flipé con los adicionales que lleva...

Las reverbs normales son simplemente perfectas.
El Shimmer es flipante, ni me di cuenta de que tenía shimmer, me tiene enamorado.

Además, tiene tres memorias para poder cargar presets (toneprints) a través de una app, además hay un editor para hacer tus propios presets, puedes hacer maravillas, reverb+ chorus, trichorus, phaser, flanger, trémolo, shimmer, lo que quieras, incluso dentro del mismo preset accionado el pote de tono vas cambiando el efecto de modulación.

Y lo mágico es que para cargar un preset tienes que enchufar la app en el móvil y el pedal, acercas el móvil a una de las pastillas de la guitarra, le das al botón de cargar el preset y se memoriza en el pedal, WTF, se cargan los presets a través de la pastilla de la guitarra.

IMPRESIONANTE.

ENCANTADO!!!
Franjava 10.02.2021
SIN SER UN GUITARRISTA PROFESIONAL ME HA ENCANTADO EL SONIDO QUE ME DA.
NO VUELVO A COMPRAR UN PEDAL BARATO, ME ESPERO Y COJO ALGO MEDIO/ALTO PORQUE SE NOTA.
EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO SEGURO QUE ESTÁ ENTRE LOS MEJORES REVERBS DEL MERCADO.
TIENE MUCHOS USOS CON LA APLICACIÓN QUE TODAVÍA NO HE USADO.
SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS DISTINTOS EFECTOS SIN AGACHARSE SERÍA MEJOR, PERO IMPLICARÍA OTRO PEDAL MÁS.
HOY POR HOY, ENCANTADO!!!

O
TC Electronic no decepciona
Oscar104 28.02.2022
Cubre todas mis necesidades de Reverb. El true bypass es marca de la cas en casi todos sus pedales y se hace imprescindible si te vas a montar una pedalboard mediana o grande.

CL
Completo, sencillo y efectivo
Carlos López Engelbertink 20.02.2020
Es mi primer pedal de reverb y tengo que decir que ha sido la compra perfecta. Tiene todas las funcionalidades posibles: presets, modos clásicos y con buen sonido, controles rápidos y efectivos y su control "Mash", que te permite añadir potencia a tus reverbs.

Si le añades que conectándolo al pc o a un iphone puedes crear tus propios presets para el pedal y que le puedes enviar estos "toneprints" creados por artistas internacionales a través de las pastillas con un teléfono móvil, queda claro que es un pedal completísimo.

Yo lo uso de muchas maneras distintas, ya que tiene varios modos con registros bastante distintos. El plate reverb suelo dejarlo activado todo el rato o usarlo para algunos solos, por ejemplo.

Lo que más me ha gustado es que da muy buenos resultados sin importar el cuánto controles de pedales de reverb y que permite conseguir un sonido perfectamente personalizado.

El mejor pedal de reverb
GinnoGiuffra 05.12.2021
Por el precio no se puede conseguir algo mejor q este pedal.
Tiene de todo lo que se pueda necesitar y además la opción de añadir 3 efectos más.

JR
Excelente.
Joaquin Rojas Robeson 04.03.2019
Muy bien para todo tipo de usos, ambientales, modernas y tradicionales. Estoy encantado. Sería genial tener la opción de cambiar entre los tipos de reverb sin tener que agacharse, con un segundo switch, quedaría perfecto. Quizás algo parecido al flashback delay x4. Hall of fame x2, x3 o x4.

Muy buena opción
Flashmambo 15.06.2021
La verdad es que no he probado muchos pedales de reverb, pues por lo general he usado las que vienen en los amplificadores, pero he de decir que es una gran opción que brinda muchas posibilidades.
La fabricación es robusta y se nota que está hecho con buenos materiales.
Da mucho juego para poder experimentar. Una compra recomendada.

JS
El mejor
Juan SM 07.07.2022
Buenisimo pedal de reverb. Muchas combinaciones posibles y un sonido excelente. Construccion robusta y versatilidad enorme. Los controles de tono decay etc habituales te dan bastante juego y la respuesta de los distintos modos de reverb es de primera. Muy recomendable!

Aparte, se pueden cargar plantillas con distintas configuraciones en los 3 slots dedicados usando la app del movil de TCElectronic. La verdad es que es bastante curioso como se cargan usando el speaker del telefono y una de las pastillas de la guitarra... muy guay.

Impresionante
Cellfm 15.12.2018
Sinceramente es un pedal muy interesante, los sonidos basicos que tiene estan muy bien y son variados, pero donde la cosa es increible es con su editor toneprint, hay muchisimos tonos ya hechos y uno puede hacer los propios controlando un moton de factores y personalizar por completo lo que se busca, guardar esta configuracion y meterla en el pedal de una forma muy original acercando el movil a la pastilla de la guitarra. Lo unico que no me gusta son los jacks de entrada que se sienten algo extraños al conectar y el cable de la bateria que parece algo forzado al colocar la bateria, el otro inconveniente es la app que en algunos casos no envia la señal y hay que reiniciarla, pero es un inconveniente menor ya que una vez guardada queda en los slots y uno se puede olvidar de eso hasta que quiera buscar algo nuevo.

d
Un 10 sobre 10
daremmusic 12.08.2020
La verdad quede asombrado con esta version de reverb en estereo que sin duda sobrepaso mis espectativas. no tengo mas palabras que decir que todo guitarrista deberia tener este pedal.