El mejor afinador
Suarez12 09.09.2021
Tras probar más de 10 afinadores (boss, korg tanto de pinza como en pedal, Spark, harley benton, thomann), los de TC electronics son los únicos que logran precisión y rapidez en instrumentos graves como bajo eléctrico o contrabajo. Es el único también cuya pinza es de metal (en otras marcas se me acabaron rompiendo por el uso, al ser de plástico). Además la pantalla se ve con gran claridad en cualquier entorno. Esta serie de afinadores es un gran acierto, y que sea más barato al no disponer del modo polifónico se agradece (yo no le doy ningún uso).

¡GENIAL!
BLACKVELVET 16.11.2021
Afinador de calidad como es habitual en tc electronic. Tengo el de pedal y quería uno pequeño de clip. Buena elección, muy satisfecho con el producto, buen diseño, buena visibilidad y afina perfectamente. ¡Recomendable!

Perfecto
Sercompo 14.12.2020
Buena visibilidad. Suficiente precisión. Simple pero eficaz.

Probado con guitarra acústica, eléctrica, bajo, ukelele, violin y otros. Sin problemas.

La tapa de plástico del compartimento de la pila es muy débil. Hasta el "muelle" de la pila hace que se separe y no cierre correctamente.

ML
No ha durado lo que esperaba
Marc Lo 10.05.2021
Durante los 2 primeros años funcionó perfecto, pero empezó a fallar y apagarse, por lo que cambié la pila. No hay manera de encenderlo. Solamente muestra la luz de inicio y se vuelve a apagar. Una lástima, porque era de lo más preciso.

p
Paolo Furio
paolofurio 26.04.2022
Simplemente perfecto
PRO: Sólido, preciso y de buen design, este afinador es perfecto para mis contrabajos y bajo eléctrico.
Hay la posibilidad de cambiar la altura (muchas veces hay que tocar con instrumentos que no están afinados a 440Hz)
La pantalla se lee muy bien y la pinza se engancha en todos los instrumentos
CONTRA: ningún

mejor que el polytune
Víctorfromspain 12.08.2021
recomiendo quitarle la pinza y ponerle velcro, así no se te caerá pues es frágil. el polytune parece tener obsolencia programada o es demasiado frágil no aguanta caidas y acaba sucediendo que la pila nueva dura 1 minuto, este fallo lo he leído en otras personas, me duró 1 año solamente, sin embargo esta versión más sencilla, el unitune ya me está durando varios años y quizás para siempre. si lo pones detrás de la pala nadie te lo ve, aunque tengas que torcer el cuello y se vea peor que con la pinza yo recomiendo el velcro, logra oir las vibraciones igualmente. yo uso floydrose y no hace falta afinar las 6 cuerdas a la vez. cuando este afinador salió vi varios videos de comparativas y este es el menos sordo y el más rápido, todos los músicos deberian comprárselo. pero modificarlo sin pinza y pegarle velcro con superglue.

Fantástico
Lirón 23.08.2021
Es el mejor afinador de pinza que he tenido (y he tenido muchos…)
Totalmente satisfecho.

Cromático, simple
Sebbol 16.04.2022
no permite bajar a 432 pero es bastante simple y estético, mi favorito

Z
Sobrecoste de entrega
Zaper 23.10.2019
Hola
El producto ha llegado en buenas condiciones y con un sobrecoste de 7€ ademas de los 37,90 inicialmente previsto. Eso hace que ya no pediré mas productos de Thomann.
Saludos cordiales

Excelente afinador
Arretao 15.01.2024
muy bien así asor. Solo se encuentra a faltar que no sea recargable y vaya con pila de botón.