4 / 5

Producto correcto calidad/precio
Johnnyhard 25.05.2020
El producto cumple, por el precio que tiene, me permite conectar mi guitarra y mi bajo al Mac, que reconoce bien la entrada de "micro exterior". El control de Gain hace lo que tiene que hacer, pero el conmutador FX no sirve para nada, al menos con GarageBand o Amplitube.
También lo he usado para entrar señal de línea, y funciona.
Si lo conecto al iPhone con Amplitube, por ejemplo, hay mucho ruido y la señal sale demasiado saturada, pero en el Mac con los amplis de GarageBand va bien.
La pinza posterior no sirve para nada, pues es pequeña para la correa de una guitarra, y además el cable de salida al ordenador o al teléfono es muy corto, lo que te obliga a tener el aparato al lado del ordenador.

Me funciona bien
CarlosFR 28.05.2020
Lo uso en casa sin amplificador y conectado al iphone con GarageBand y auriculares. Lo llevo usando un tiempo y no veo que tire mucho de la batería del teléfono, que es lo que me preocupaba al principio. Lo saqué de la caja y funcionó a la primera y sin complicaciones. Es mas pequeño que el móvil y si quieres lo llevas en el bolsillo. Lo único que no me gusta es el clip que tiene pero tampoco le doy importancia.

DT
Muy buena compra!
DJ TARON 27.04.2020
Si no encuentras un sustituto al mismo nivel que el IRIG 2, ya lo has encontrado, muy buen producto precio/calidad.

MM
Mala calidad de sonido en Android
Manuel Mor 05.10.2020
No funciona bien con algunos móviles Android. El sonido sale como si estuviera el sonido con un filtro HP activado

m
el aparato funciona bastante bien
material muy recomendable 08.05.2020
funciona bastante bien le falta mejorara un poco mas en la calidad de sonido al transmitir pero la valoración es bastante buena

Á
Álvaro Rodríguez
Álvarorgzdj 15.04.2022
Llevo 2 años con él y super bien, mis stremings se escuchan genial.