Buen agarre
JavierMG 26.08.2019
Me resulta más cómodo hacer yo las bridas de sujección de los cables del tamaño necesario para cada uso. Esta cinta es perfecta para esta finalidad y tiene una resistencia excelente

RA
FUNCIONAL
Ramón A. 20.12.2013
El lio de los cables me lo hace más llevadero el rollo de Tesa con esa especie de cinta parecida a Velcro. Entonces por un precio más bajo tengo un rollo que corto con unas tijeras a la medida que necesite y lo enrollo sobre el cable. Queda perfecto. para juntar cables o enrollar.... y funciona.

JJ
Es un poco estrecha
Juan JoséS 21.11.2013
No está mal, aunque es un poco estrecha por lo que en bolos con poca luz dificulta su manejo para atar, quizas no sea la mas adecuada para atar cables. En general hace el apaño para cables con gran batalla o de mucho uso

orden economico
Joan2258 28.03.2015
El Tesa cable manager es genial, te permite decidir la longitud para cualquier situacion. Su adherència es tan buena como otros de mas precio. Altamente recomendable