the box CL 110 Top MK II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
altavoces
FEXTREM 20.11.2018
increible pareja de altavoces, la palabra de definición seria Pefectos, un calidad excelente y el precio inmejorable.

Lo de rango completo,..
Josep M. S. 12.02.2019
En cuanto a fabricación tienen buena pinta, pero lo de rango completo creo que no seria muy buena definición; aunque son de 10", hay altavoces de este tamaño que rinden mas en graves. Poco aconsejables sin subwoofer, y para instalación hay opciones mejores, mas agradables a la vista y a la escucha.
No son muy lineales, y en general el sonido no es muy bueno. Aún así creo que se ajusta al precio.

Sonido profesional a un precio brutal
ardilla 06.08.2020
Altavoces con un acabado bello, bastante compactos, sonido brillante con buenos graves. Me han sorprendido mucho, aunque las críticas ya me daban muchas pistas. Un acierto sin lugar a dudas. Lo mejor su calidad/precio. Lo peor, quizá, un peso elevado.

Muy contento
JoseAntonio 07.10.2017
Me han sorprendido gratamente estos altavoces, a pequeña y gran potencia, sin distorsión un sonido equilibrado, no chillan. En graves un le falta un poco, pero teniendo en cuenta su altavoz de 10" es normal. Muy indicado para actuaciones en locales pequeños-medio. Estoy muy contento con la compra recomiendo

Altavoces pasivos T. box.
Instituto 27.12.2014
He comprado estas cajas para su uso interior sonorizando un aula de música con linea de ordenador y amplificación de un piano eléctrico.
Cumplen su función a la perfección a volumenes moderados, no teniendo nada que envidiar a otros equipos de mayor nivel que dotan otras aulas de mi centro.
Tienen buen equilibrio entre graves y agudos, y los medios no son predominantes, así que no sacan sonido metálico sino más cerca de la respuesta de un aparato hi-fi.
Son una buena opción en cuanto a calidad de sonido pero sin embargo echo de menos un accesorio para colgar o fijar a la pared, aunque dispone de vaso para soporte, que en sitios pequeños resulta engorroso.
No lo he probado a altos volumenes ni en exterior.