AG
Pésima calidad, ha durado 4 usos
Alberto Gnd 14.10.2019
Ojo con este altavoz pasivo, compramos una pareja por su precio económico pero lo barato sale caro... Ha durado 4 eventos, se han usado para algo tan simple como sonorizar ceremonias en bodas, osea para un uso de 30 minutos para amplificar solo voz desde 1 micrófono. Y a un nivel de volumen medio-bajo. He enviado el altavoz hace 3 semanas y ahora me dicen que no entra en garantia, que esta fundido. Pero y por que la otra unidad que tengo no me ha dado ningún problema todavia? Por cierto los he usado con las etapas que venden también en su web. Ahora me hacen pagar reparación, transporte y pieza de sustitución y vale más que el propio altavoz. Y encima no te dejan adjuntar a un nuevo pedido el altavoz para ahorrar los portes si lo quieres de vuelta. Te dicen que esta en otro sitio el centro de reparación y te hacen pagar íntegramente. Lamentable el servicio postventa. Lamentable thomann.

equipo muy polivalente y potente
CORTIÑAS 02.03.2017
El kit me salio muy bueno. Tanto en prestaciones como en potencia, es lo que buscaba. Valido para actuaciones en interiores en salas de tamaño medio y/o pequeño.
Lo único malo que le encontre han sido los cables: tienen holgura y hace que los altavoces se desconectasen si los giras, por mala masa.
Quité los que trae y puse unos jack de guitarra buenos que tenia por casa, y se acabaron los problemas de holgura y desconexiones de sonido. Es decir, el equipo OK, los cables, malos. (Tenía miedo que fuese un defecto de fábrica, pero solo esa tontería. Volveré a comprar)

BUENA...BONITA...BARATA
Jesus387 18.08.2013
reconozco que me sorprendieron cuando salieron de su embalaje.....un enmoquetado perfecto y una hergonomia para el transporte muy buena con unas asas grandes en los laterales
elcono de 12 pulgadas va muy bien con guitarras y bajos,el cono de agudos cumple...aunque se nota un pelin escaso...el sonido tiende hacia los grabes...pero esto no es malo con una buena ecualización
EN SU SECTOR NO TIENEN COMPETENCIA.....NO SON EXCELENTES,PORQUE NO LO PUEDEN SER PERO CUMPLEN SU COMETIDO...BUENAS,BONITAS PERO SOBRE TODO BARATAS

Regular
Rafael110 12.07.2012
Regular este altavoz, aunque por el precio que tiene no se puede exigir demasiado, los graves y medios son aceptables, pero no soporta bien los agudos, lo usamos para ensayos y conectamos una batería electrónica y no soporta tampoco la batería, sobre todo cuando se usan los platos. Con lo que hemos decidido comprar un amplificador para la batería. Para las voces no está del todo mal, pero le faltan agudos.

Cajas PAra todo!!
Crisramone 20.08.2012
La versión más compacta de The box. Si estás empezando con una banda, estos altavoces te servirán para el estudio, salas de ensayo e incluso para directos en lugares pequeños. Son fáciles de transportar ya que son ligeros (muy importante cuando tienes que montar y desmontar el chiringuito) y tienen un buen acabado.
Lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio (he probado los de la competencia y no los cambio por nada)

JD
Pantalla con buen sonido.
José David B. 11.03.2013
Estas pantallas las he adquirido con la mesa the t.mix PM800 y el resultado no puede ser más satisfactorio. Tanto la mesa como las pantallas tienen una excelente relación calidad precio. Han sido probadas en sala pequeña y el sonido es más que suficiente. Creo que en salas medianas el sonido seguiría siendo bueno. Muy recomendables.

No es el mejor
Joethedemon 22.07.2017
No es el mejor de los altavoces pero cumple su función en un local de ensayo.

No se le puede pedir gran cosa a esta caja de 12", pero para un pequeño local de ensayo como equipo de voces y para disparar samples o amplificar al teclista cumple sobradamente.

Habría venido bien que se pudieran usar como cuña, para, por ejemplo, tener una al lado del batería, pero no es el caso.

No obstante sabiendo lo que compras, te da lo que pagas.

JJ
Pedazo altavoces
Joshua Jonathan Llewellyn 04.07.2012
Vaya altavoces por un precio tan increíble, tengo altavoces grandes de T.Box y son increíbles y encima por un precio tan bajo, aqui si que han hecho un buen trabajo los de thomann, también es buena idea comprar el pack de apoyadores que vale unos 40 euros para poder ponerlos en alto y que se escuche mejor su calidad, el único fallo que tuvieron es que los 2 desde el dia que me vinieron tienen tornillos sueltos dentro de los altavoces, que cada vez que les levanto se escuchan. Pero en fin no es nada grave, si buscas un equipo para pubs pequeños compra 2 bichos de estos y a tocar.

Sencillo pero solvente
JaviCaba 19.03.2021
Pedí una pareja con su trípode y si bien no es un altavoz potente y de rendimiento profesional cumple perfectamente en el local de ensayo para voces junto a un monitor de suelo. Muy contento y satisfecho

MR
Suena bien
Mc River 09.07.2013
Parte del equipo-pack suenan bien por el precio que tiene, y sobre todo no pesan mucho. Tienen dos tipos de conexión lo que los hace compatibles con diferentes cables.