FJ
Gran opción a bajo precio.
Francisco Javier V. 08.06.2012
Experiencia con las pantallas:

Las compré para las voces de una banda de rock. Su uso principal es en el local de ensayo de uno 20 metros cuadrados y en pequeños bolos en bares y a veces además de voces también suena un bajo por ellas. En ambos terrenos se comportan estupendamente dando un sonido claro, equilibrado y sin distorsiones.

Sonido:

He probado bastantes pantallas de similares características y no encuentro gran diferencia con éstas y hay que tener en cuenta que la mayoría de pantallas de otras marcas y gama parecidas cuestan, como mínimo, el doble. Como ya he comentado las pantallas ofrecen un sonido claro, con buenos graves y agudos nítidos y sin presentar distorsión.

Fabricación:

En este aspecto es donde creo que flaquean un poco. La construcción es correcta en relación con el precio, pero el material que las recubre tipo moqueta no me gusta. Cogen suciedad con bastante facilidad y es difícil de limpiar. Por lo demás las pantallas son robustas, las asas son grandes, cómodas y duras y los conectores son bastante decentes. Después de un par de años con ellas no han sufrido averías ni hemos notado una bajada de rendimiento.

Conclusiones generales:

Unas grandes pantallas para su precio. Con un sonido más que aceptable para aplicaciones amateurs y semiprofesionales y suficientemente duras para aguantar sin problemas los deplazamientos en furgonetas y coches. Una compra muy recomendable para el que quiera unas pantallas muy decentes a un precio genial.

Pedazo altavoces
Anónimo 30.01.2016
La verdad estaba dudando si comprarlos o no, pero vi que eran las mejores prestaciones por el mejor precio, asi que me decidí. Mi idea es utilizarlos en locales, bares e incluso al aire libre(en bares igual me paso :P)
Cuando los recibí me asusté de lo grandes que eran, pero cada vez me acostumbro más y se hacen más pequeños para mí. No pesan mucho (los de 15" activos te debes morir) y gracias a sus asas los puedes transportar fácilmente. Los puedes poner tanto en soportes (llevan agujero) como en el suelo, ya que cuentan con una presencia importante.
Como pega, decir que el recubrimiento es de moqueta, y en el momento que decida sacarlos a la calle y se manchen, me acordaré del día que no los compré en ABS. Pero luego al oír su sonido se me pasará. La pegada de graves me la esperaba más violenta, pero con ecualización se soluciona.
Con estos altavoces y una etapa tienes potencia para dar y regalar en casi cualquier evento.

Genial
jseiglie 11.07.2017
La realción calidad/precio es, a mi entender, insuperable. La contrucción es solida y agradable a la vista (it?s fluffy). El sonido está muy bien para el precio que estás pagando aunque tiende a realzar los bajos (es una bocina de 15 pulgadas, que se puede esperar).

Pros: La utilizamos para ensayar y conciertos y realmente, en relación a como estabas anteriormente, tanto para nosotros como el publico, ha sido una mejoría sin duda alguna.

Cons: Los bajos son pronunciados aunque depende de la equalización y el gusto de cada cual.

Construcción: Solida, veamos, no es que pese una barbaridad pero se siente solido y mientras no hagas una competencia de quien la puede lanzar mas lejos, no creo que se rompan.

Suenan mejor de lo que me esperaba.
Néstor 19.01.2013
Suenan realmente bien. Con una nitidez de agudos muy buena. Le falta, a mi gusto, pegada en graves, pero por el precio que tiene no podemos esperar que suene como unos EV o unos DAS....eso está claro. Echo en falta que el orificio que tiene en la base tuviera algo para apretarlo a los pies en donde vayan montados, pues tienden a moverse demasiado, sobre todo al aire libre con viento (no hace falta que haga mucho para que giren sobre sí mismos). Por lo demás, muy bien. Buen acabado, en madera (caja que, en un futuro puede ser utilizada para aumentar la potencia del altavoz con componentes nuevos)...Un acierto, Thomann.

FI
Sonido Full range y precio muy asequible
Fernando I. 27.02.2013
El altavoz The box PA15ECO MKII Sobresale por su potencia en relación a su tamaño y a su precio. Su altavoz de 15” en conjunto con el tweeter proporcionan un rango de sonido completo, lo que le convierte en bafle que no necesita complementarse con ningún subwoofer, puesto que es capaz de proporcionar un sonido claro con unos graves potentes.
Otro aspecto muy destacable es su alto Peak, de 800 w. Teniendo en cuenta que es un bafle de 200 w RMS, un Peak de 800 w proporciona la seguridad de que este altavoz está preparado para trabajar en las condiciones más difíciles a las que se puede someter a un bafle de este tipo.

GASGASGAS 20.09.2022
Relación calidad precio sensacional.

Calidad/Precio inmejorable
Anónimo 31.12.2014
Tras haber usado estas pantallas durante unos meses, solo puedo comentar lo satisfecho que estoy como usuario. Las compré con mi banda buscando algo con lo que poder ensayar y dar algún concierto y las expectativas están más que superadas.

En cuanto a fabricación, son bastante robustas, aunque un poco pesadas. Sin embargo, tienen asas en los laterales que son bastante cómodas y útiles en caso de transportarlas con asiduidad. Ni un fallo ni ruidos extraños hasta ahora, y no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

En cuanto a sonido, bien conjuntadas con una etapa de potencia tienen un sonido espectacular, tanto para ensayar como para dar pequeños conciertos (y no tan pequeños, ya que las hemos usado en plena calle).

Para todos aquellos que duden si hacerse con estas pantallas, ni lo penséis, fantásticas por la calidad y por su precio. Desde luego, una gran compra.

Bravo por Thomann.

pasivos con sonido plano
Jesus4635 27.10.2015
Si necesitas unos altavoces pasivos, de calidad y económicos... no des más vueltas!!
Tienen un sonido más cercano al hifi que a los típicos altavoces de P.A. debido a su altavoz de agudos. No suenan esos medios estridentes... y por ello, los veo perfectos para bolos de música tranquila y para locales de ensayo.

Potentes y robustos
Pasku 04.05.2020
Ya es la segunda vez que compro estas pantallas y el resultado no puede ser mejor. Son robustas, potentes y mueven bastante aire como se puede esperar de un cono de 15. Lo utilizamos tanto en un local de ensayo de unos 20 metros cuadrados como para actuaciones.Para interior vas mas que sobrado y en exteriores se defiende. Lo he utilizado con etapas y mesas de entre 400 y 600 watios y todo correcto.

c
Para mi perfectos
costelgabriel 05.11.2017
Unos alatvoces muy robustos y como calidad precio IMPRESIONANTE
no se puede pedir mas le he pedido en un pac Phonic Powerpod 1062R Bundle y a mi me encantan por parte de Thomann un agradecimiento para el envio y por los productos pero tienen que mejorar en los manuales de usuario para cada idioma por que los productos vienen en aleman o con un papel de uso rapido pero hay cosas que se necesita mas explicativas asi que estoy contento con la compra y espero que pueda comprar mas productos de esta tienda.Un saludo!!