MG
Buena relación calidad precio
Marcos G. 02.06.2012
Para un precio tan interesante dan bastante juego. Son resistentes y comodas de trasportar y acoplar.

La única pega son las membranas de agudos que suelen irse en pocos meses y a un rendimiento medio.

Llevando un kit de estas últimas de repuesto (facil de montar), por lo demás no están mal.

Ideal para ensayar
Jesús964 24.08.2012
Uso dos The Box PA302 para sonorizar a las voces en mi local de ensayo, es sin duda una buena PA para el precio que tiene, ideal para pequeños espacios, pero a la hora de dar un bolo o un pequeño concierto ya se quedan necesitadas de más potencia. Lo que mas me gusta es la fabricación de la misma, tienen un asa que permite transportar mas cómodamente la PA y una estructura liviana y resistente. En conclusión es una buena opción para sonorizar un pequeño local de ensayo o un estudio pequeño, incluso el uso como pantalla de escucha en el suelo, pero a la hora de dar un bolo o un pequeño concierto ha de complementarse con otras pantallas de una mayor potencia o directamente no destinarlas a ellos dado que la calidad de sonido va disminuyendo notablemente conforme aumentamos el volumen así que no es buena opción forzarla cercana a los máximos de la misma.

RC
Malísima gestión de la garantía y servicio postventa por parte de Thomann
Raúl C 02.10.2020
Son unas columnas bien construidas. Lo único que no sirve son las patas. Se rompen todas a la mínima con el mínimo esfuerzo del uso, son de plástico malo. Yo tuve que fabricar unas de metal. Eso si todo va bien hasta que tienes algún problema con ellas. A mi se me rompió un altavoz. Dejó de funcionar con un uso normal y al gestionar la garantía vinieron los problemas. Me daban de plazo unas 5 semanas. Imposible tenía que trabajar con ellas. Pedí el repuesto directamente aunque lo tuviera que pagar yo y todo muy lento.
El servicio postventa en Thomann es malísimo. Tened cuidado con lo que compráis, si es un material que os puede dar problemas y váis a necesitar un servicio postventa huir de esta tienda.

Buen sonido y Potencia.
Javier900 17.09.2012
Cuidado con los soportes "Millenium BS-2211B Set" porque aunque encajan a la perfección y los soportes son fuertes, cuesta sacar el altavoz del soporte porque supongo que hace vacio dentro o cualquier otra imperfección, aparte de eso, las dos cosas van perfectas, buen sonido y potencia. las recomiendo con una buena etapa.

Muy buenos
Alejandro8387 11.05.2022
Los mejores relacion calidad precio. Son muy solidos y robustos, me recuerdan a los Mackie en construcción. El sonido es bastantes bueno y el precio lo mejor. 100% recomendados.