Monitor de gran calidad
Mireia 14.06.2012
Puede suportar grandes presiones sonoras, y esta muy bien construido, yo me he plantado varias veces encima de ellos en conciertos y no les ha pasado nada, tienen la inclinación perfecta de monitor i yo los compre junto al articulo: Behringer PMP 518 M en un pack ya echo por thomann y me es muy útil este pack porque nos sirven como monitores para el grupo i también va perfecto para llevarlo en fiestas ya que es muy fácil de montar i con la mesa de mezclas auto-amplificada Behringer PMP 518 M tienes canales de sobras para este tipo de eventos i potencia también hay suficiente i de sobras.
Si tienes estos dos problemas (falta de monitores para el grupo y falta de altavoces prácticos para fiestas) esta es la solución perfecta!

FF
Para situaciones poco exigentes
Francisco Felipe 17.05.2012
En general esta bastante bien construido. El poder ponerlo en varias posiciones es muy práctico. A bajos volúmenes el sonido es claro y aceptable, pero el cono de agudos empieza a distorsionar si subes el volumen de tu etapa (debe ser por el filtro de frecuencias de no muy buena calidad..

Muy buena opcion
JORGE900 27.06.2014
Ideal como esclava de la the box MA120 MKII. Sonido con cuerpo , agudos aceptables, por este precio es más que suficiente, Como monitores de escenario cumplen a la perfección y como altavoz de cara al público es correcto para interiores o exteriores pequeños,

Altavoces multifunción.
J.M.M. 27.11.2017
Por el precio que tienen, me he quedado sorprendido con estos altavoces.
Forrados con moqueta y muy bien acabados.
Sonido equilibrado, más que correcto.
Pueden funcionar como monitores en el suelo, como top en un trípode o acoplados a un subwoofer a traves de una barra espaciadora.
Pesan poco, cosa que se agradece en el momento de transportarlos.
Es una buena compra.

Calidad Precio
AleMartinTenor 20.06.2019
Si buscas algo económico sirve, es grande y pesado, y su calidad es regular a baja, pero ayuda si estas empezando y tienes que invertir de a poco, a mi me sirvió mucho, The box es una marca con diferentes niveles de calidad esta es una buena para empezar si tu presupuesto es ajustado.

Perfectos
DanielInfiestu 07.01.2013
Me compré un par de estos buffles para mi grupo de teatro y estoy muy satisfecho. Son ligeros, lo que permite un cómodo transporte y su forma permite usarlos tanto como de buffles normales como de monitores. Posee una entrada y una salida speakon, en una muy buena posición. La calidad de sonido es muy buena, los he probado con micros, guitarras, teclados, saxo y clarinete, y la mezcla de sonido es imponente. La calidad de fabricación es muy buena, con un buen cajón de madera recubierto con tela negra y unas buenas salidas speakon. Es un producto completamente recomendable, por eso le doy un 4/5, buen sonido, buena "anatomía".

Buena relación calidad precio
Anónimo 05.04.2016
Lo usamos en ensayos y pequeños conciertos en bares y al aire libre junto al monitor activo MA120 MKII y responde perfectamente tanto en volumen como en sonido. No se necesita mas como monitores.
Muy contento con la relación calidad precio del producto.

AH
Practicos y con buena respuesta.
Angel H. 06.08.2012
Los monitores que fabrica la marca alemana The Box PA M 12 Eco MKII. son de precio bajo, con lo cual son unos grandes monitores dentro de su clase, suenan bien utilizando una buena etapa de potencia ya que son pasivos, los puedes utilizar tanto para suelo como colocarlos en un pie como pantallas gracias a que llevan vaso y tienen un peso pequeño, con lo cual son muy buenas para salas pequeñas. su fabriación es buena con conectores spikon refilla frontal metalica y acabado en moqueta. Su tamaño es pequeño para llevar un altavoz de 12" con lo cual te cabe en cualquier coche, es ideal para locales de ensayo o para poner musica en fiestas. Saludos

Muy buena calidad por ese precio
Anónimo 04.03.2017
Los uso para monitores en pequeños eventos. Los músicos no se quejan de falta de volumen ni claridad. Pesan poco y son de un tamaño muy aceptable. Son versatiles ya que pueden ir en cuña o trípode. En cuanto al sonido, sorprenden mucho, esperaba algo peor. Y como ya han dicho en otro comentario si los aprietas con mucha potencia, de donde empiezan a distorsionar es en los agudos,pero no está mal para saber que te estas pasando. De todas maneras aguantan mucho hasta que pasa eso. SI estás buscando un altavoz pasivo polivalente de 12" muy barato, no busques más.

c
En general muy bien
cardcast 04.01.2020
Dado su bajo precio, las cajas son impresionantes, casi perfectas