The box pro Achat 110 M
Anónimo 16.10.2014
Lo mas importante para mi es el sonido que me parece muy bueno para un altavoz de 10", destaca su twiter motor de 3" cuando lo habitual en estas dimensiones es de 1", en segundo lugar la forma, que la encuentro exótica, yo haría un bafle de cada mano ya que son asimétricos, las dimensiones las encuentro excelentes para su potencia en watios, el peso de 11 Kg. si se desean transportar es bueno, teniendo en cuenta los materiales y componentes con los que están fabricados estos bafles y el color opcional negro o blanco yo hubiera preferido un color marróm o beige mas sufridos para el polvo, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de bafles están fabricados en color negro y muchos forrados con fieltro lo cual no me gusta nada, la textura o acabado superficial lo encuentro apropiado, sus agujeros exteriores con rosca M-10 son un sistema excelente si se desean tener colgados o suslendidos en altura, ademas se pueden adquirir opcionalmente los soportes metálicos y los bafles se pueden montar colgados horizontal o verticalmente y en general muy satisfecho.

''Pequeño pero matón''
PartyBear 31.03.2018
La verdad es que era un poco escéptico con el producto. Nunca sabes a ciencia cierta como es algo hasta que lo pruebas tu mismo.

Lo primero es que tiene un tamaño tanto de PA principal como de monitores. Ademas la asa que tiene en un costado hace muy fácil mover los de dos en dos (1 persona). Los 5 grados de inclinación, un detalle muy guapo.

Referente a la potencia; se alimenta con 250 RMS y el peak pone 1000. En directo esto no es real. Los 500 de peak los tienes seguros. De ahí para arriba ya es todo gratis. Pero no son 1000w de peak reales.
Estoy muy contento con el producto. Era la primera avez que probaba esta marca, y estoy muy contento con el resultado, los acabados, la reja, la calidad de sonido, entre otros. No descarto en un futuro seguir comprando The Box Pro.

Gracias Thomann por hacerlo tan fácil.