the box pro Achat 115 Sub

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Buena relacion calidad/precio
Arronis 10.09.2012
El subwoofer The box pro Achat 115 sub, me ha sorprendido gratamente. Tiene un calidad de sonido bastante decente para ser un subwoofer de gama media, pero su relacion calidad precio es bastante buena. Tiene una potencia mas que suficiente (500 wat RMS a 8 ohm) con un golpe de graves impresionante. Yo compre dos unidades y son espectaculares. Y las cajas estan fabricadas en un material muy resistente. Los woofers pesan bastante y por la forma que tienen son algo complicados de desplazar, pero con un carrito o na base con ruedas se solventa el problema... En lineas generales estoy bastante satisfecho con los subwoofers The Box pro achat 115 sub.