SR
Hugo
Southtracks Recordz 11.02.2022
Para una sala de 200 pax opte por este kit economico y la verdad que he sonorizado muchos conciertos y ahi siguen dando guerra , tambien muy buena opcion para equipo de voz en ensayo con bateria amplificada y añadiendo mas instrumentos la uso con xr 18

O
Óscar
Oscar_Pedeboi 03.02.2022
Subgrave espectacular!! Pesado para mover, pero vale su peso en sonido.
Contentos con la compra!!

U
Muy buen subgrave
Uri15 30.09.2021
Subgrave con mucha potencia y tirada, para el precio. Acabados de buena calidad, y facil uso.
Puntos a mejorar; pesa mucho, unas ruedas facilitaría el trasnporte, se marca facil con los golpes, recomiendo comprarlo con la funda.
En general muy contento

GV
Tope de gama para su precio
German V. 01.01.2019
La verdad es que me llamó mucho su precio visto lo bien que me había ido con mis DSP110. Buscaba el perfecto compañero para ellas y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra.

Echo de menos un poco más de volumen ya que según sus especificaciones debería tener más presión acustica de la que realmente ves en el papel.

Aun asi, es una gran compra. Voluminoso y pesado, pero no más que otros que suenan bastante peor.

Una compra muy muy razonable.

Pepino
Sadax 16.02.2023
Muy contento con esta compra, no creo que haya nada mejor calidad precio. SI tengo que poner un pero, es que el ensamblado no es muy fino y la rejilla no ajusta bien. Lo he recibido con algún golpe en las esquinas.

subwoofer The Box Ta18
FabrySanz 10.03.2023
Thomann empresa seria y responsable, en relación al producto recibido, en realidad pedí un The Box pro DSP 18 Sub, pero seguramente por no contar con stop de este, me enviaron uno de categoría superior, agradezco el gesto de empresa con sus clientes, lo recibido es un acierto.

Correcto
Salcedo 08.10.2021
La calidad es muy buena, aunque tiene una zona critica sobre los 70/80hz que hay que atenuar considerablemente

Buen Sonido!
MBCSW 31.03.2019
Utilizado en pequeños directos o DJs
Por el precio que tienen sacan un rango de frecuencias muy bajo, con un sonido cálido.

DA
Excelente! y por su precio: ¿quién da más?
Dj An 23.09.2018
Compré uno para ver cómo sonaba y se desenvolvía con mis satélites Mackie thump 15, y la verdad que es un gran refuerzo para el sonido, lo engrandece, la única pega es la "pegada", sus 128db de Spl Máx se quedan cortos en exterior, aún así voy a comprar 3 más para completar la disco móvil más kañera del verano!!, por el precio merecen la pena, y los resultados para lo que nos pagan son más que aceptables a nivel profesional. Los recomiendo estés en crisis o no !!!

Mucho globo para tan poco viajero.
Anthonious 21.04.2023
Eso decían de los zepelines. Pues aquí igual: un monstruo enorme, pesado, pero que no responde en cuanto a potencia. No sopla.
A ver, suena, y potencia graves, obvio, pero para tamaño y peso…. muy poca chicha.
Claro que el precio es comparativamente más bajo que otros modelos, pero no sé si merece la pena ahorrar un poco más.