the box pro Mon A15

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
m1
Un monitor aceptable calidad/precio
maneldrum 1 20.05.2019
Lo utilizo como monitor de escenario para cubrir la batería, en cuanto a la calidad de sonido es aceptable teniendo en cuenta su precio, el diseño es bueno, su acabado podría mejorar protegiendo las esquinas y la pintura muy susceptible al deterioro. De momento siguen en buen estado con pocos bolos y mucho ensayo. La potencia no creo que llegue a 450W pues cliquea a 3/4 del volumen

Malisimos
JessicaV 20.12.2016
Estoy muy insatisfecha con este producto.

Compré tres unidades para monitoraje de orquesta, y desde que los compramos estamos tieniendo muchos problemas con ellos, el sonido no es del todo bueno, se rompen cada dos por tres (cuando no es por una cosa es por otra), la madera se araña con facilidad, etc.

En definitiva, una mala compra, es preferible gastarse un poco más en cualquier otro monitor, pero este en cuestión es malisimo. No lo recomiendo para nada!!!!

PV
Lo normal en Thomann, precio calidad brutal.
Pep V. 04.07.2016
No es un monitor para tirar cohetes, pero por el precio es una pasada, no encontré nada mejor.
Puede ser mejor en todo, pero el sonido es muy aceptable por ese precio...
Volvería a comprarlo...

la primera impresion muy buena
Anónimo 03.10.2016
lo probamos y la ralacion calidad precio es muy aceptable , estamos pensando en compra otro , lo recomiendo.

Buen monitor
Rafael995 07.08.2014
Yo lo compré para usarlo como monitor ,soy baterista,pero tambien me sirvió para la e-drum que tengo en casa .Lo probé en el local de ensayo y da la talla con un volumen de guitarras importante.Tambien se puede usar en esos bolos pequeños para sonorizar la batería .Por el precio ,creo que esta bastante bien .Ahora queda saber cuantos bolos aguantará