the box Pyrit 212 Sub A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
GF
Excelente !!
Gra Fort 05.07.2014
Es un altavoz espectacular en cuanto a buen sonido y presión sonora.
Su relación calidad/precio es inigualable, incluso superando a marcas de alto nivel.
Lo he utilizado en mas de 10 sonorizaciones en un par de meses, tanto de grupos de pop-rock, jazz, rumba-folck, etc, como en situaciones de disco movil con dj's y se ha comportado con un rendimiento profesional magnífico.
Solo puedo objetar que no son ligeros, pero si tubieran 2 asas mas en los laterales verticales se agradeceria para su mejor manipulación.
En definitiva, recomiendo encarecidamente este producto y no defraudara por su buen acabado de material, robusto y sus puntos fuertes, sonido pro a un precio asequible.

Buen producto calidad/precio
JosaicoDj 05.04.2018
Los tengo en conbinacion con unos JBL 625 EON, tengo una disco movil para eventos como bodas, comuniones...
Los tengo un par de años y aun sin un problema de fabricacion.
Pesan bastante y poco manejables, es lo peor.
Buena calidad de sonido, les falta un poco de potencia para mi gusto, de pegada vaya, pero por lo demas bien.
Si tu presupuesto no te llega para mas, como me pasaba a mi, no lo dues, compralos.
Si puedes algo mas, pasate a unos doble 15" y si mas aun marcas de gama mas alta.
Lo ideal para mi seria un sub de JBL, pero se me va mucho.

Un SUB "muy sub"
Javier965 28.08.2014
Perfecto para directo. dá unos graves muy profundos y bien definidos. Quizá para disco, habría que subirle un poco los 80 Hz. Muy manejable, muy bien de peso y perfecto para salas pequeñas,