the sssnake Adapter Cable 6.3/3.5 mm

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Muy buena relación calidad/precio
Vincenttttttt 27.01.2021
Muy buena relación calidad/precio, yo los uso para sacar el sonido de algunos módulos de mi eurorack hacia mi tarjeta de sonido, adat o mesa de mezclas analógica y todo perfecto. No son de calidad máxima pero por ese precio están más que bien.

Tienen aspecto de ser robusto.

cable minijack estéreo a jack mono
Jimmyjazzs 30.11.2019
El cable es funcional con buena fabricación, lo uso para poner música del móvil a una pequeña mesa de mezcla a un monitor y mi única queja sería que no entra muy bien el minijack en el móvil y que al ir de estéreo a mono me da la impresión que se pierden detalles de las grabaciones, con el metrónomo no pasa.

r&
Un cable muy útil y resultón!
rndm & bipolar 20.08.2021
Es muy útil por tener por un lado minijack y por el otro ts Jack. lo uso principalmente con equipos modulares y funciona bien y no mete ruidos, si bien se podría mejorar la calidad de fabricación pero por ese precio es lo que hay .

Correcto
RadekR 27.05.2021
Sencillo cable, perfecto para lo que es y sin aspiraciones de aparentar nada más.

guillermo
Anónimo 05.03.2023
La verdad muy buena atencion , y entrega en fecha .

Rd
Cumple las espectativas
Raul d p 18.03.2023
Lo utilizo para sacar la salida de mi modular a otras entradas de otras interfaces y funciona bastante bien

Muy contento
808303 12.08.2020
Este cable me ha sido útil en tantas ocasiones... súper recomendable, la calidad de sonido es excelente!

d
hace función
dubidoo 04.03.2021
llevo poco con el pero parece de una calidad aceptable y hace su función

Cable práctico
Carlgomz 07.07.2022
Es un cable bastante más práctico que andar con adaptadores que acaban dando problemas. Sin lujos, pero bien hecho

Muy útil
Goar 15.02.2023
Perfecto para esas conexiones asimétricas