BN
Funcional
Blue Note 04.11.2020
Lo compré pensando en cambiar la salida del Rockpower RP NT 50 EU Power Supply ya que en las fotos de esta fuent,e los jack de alimentación no eran acodados y necesitaba economizar espacio en la pedalera. No tuve que utilizarlos ya que los de esta fuente también los lleva acodados. Imagino que hace su función correctamente como cualquier otro cable

g
Mejor de lo que esperaba
gareh 04.02.2021
Me esperaba un cable mas corto, pero me sorprendió para bien.

Perfecto para conectar varios pedales a una misma salida de una fuente, eso si, cuidado con los amperajes de los pedales.

Cumple su cometido
FAET 10.01.2021
Muy funcional y resistente a tirones (sin pasarse). Ideal para alimentar pedales en cadena. Pero yo no lo gasto con más de 4-5 pedales para evitar ruidos. Recuerda mirar los mA de cada pedal y los del transformador que utilices.

cable necesario
Jorge447 30.06.2012
Cuando tienes muchos pedales y no quieres estar usando pilas constantemente, este cable es necesario. De hecho yo utilizo dos. Uno para el grupo previo al amplificador y otro para el rack del bucle de efectos, cada uno con un adaptador de corriente. Nunca ponerlos en serie con un solo adaptador, ya que no hay corriente para todos los cacharros. Lo que no me gusta es el hecho de que entre pedal y pedal me sobra muchísimo cable y nunca se que donde menterlo. Me gustaría que esos cables fueran mas cortos.

GF
bueno bonito barato
Guillermo F. 21.02.2013
Si tienes un Pedal afinador con salida de alimentanción, con este cable puedes alimentar varios pedales (depende de las carácterísticas de cada pedal) y evitarte pilas o fuentes. La costrucción es robusta y funciona a la perfección

5 en 1
M4G1C3LF 08.04.2014
Cable totalmente compatible con el adaptador Boss PSA230S, por un reducido precio permite dar corriente hasta 5 pedales de efecto. El cable es bastante largo y no ocupa mucho espacio. Por contra, parece que a la que te tropieces con el cable sin querer se vaya a partir.

Si se tiene cuidado el cable tiene pinta de durar bastante... Personalmente estoy satisfecho con este producto.

daisychain a buen precio
Mistersadman 24.05.2013
Útil para distribuir 5 pedales de efectos, conectados a una fuente de alimentación standard o a cualquier Boss TU. No tienen un acabado especialmente destacable, pero son perfectos para alimentar pedales de cualquier pedalboard. Tienen la longitud exacta, para que no lleguen a ser molestos. Recomendables para pedaleras de pocos pedales.

r
Un buen cable de alimentación
rresto 24.12.2019
Sencillo y funcional, un buen cable de alimentación que cumple su cometido. No creo que sea para estar conectando y desconectando todos los días, así que en un montaje permanente de pedalera dará su uso.

Opción económica para alimentar tus pedales
Anónimo 12.12.2016
Distirbuidor de corriente bastante decente para alimentar los pedales. Lo veo más para uso casero o doméstico, ya que mucho traqueteo puede debilitar el cable y por tanto que su uso no sea satisfactorio 100%. Utilizándolo con un buen adaptador de corriente, funciona a la perfección.

Un poco problemático
FernandoV 03.10.2012
Cable muy útil para la concatenación de pedales y tenerlos todos agrupados y ordenados, lo malo es que la fabricación no es muy buena, por lo menos en el que yo tengo, de vez en cuando hay que mover un poco la clavija principal para que enganche bien.