the sssnake DD1030

La primera impresión es genial
Tebs 28.09.2021
El tacto y la sensación de estos cables es fantástica, no parece que se vayan a romper nunca. Pero los acabo de recibir, así que no puedo hablar de durabilidad.

Cables que cumplen las exptectativas
PabloF. 27.05.2020
Poco hay que decir, sencillamente que los cables han venido en buen estado, son fiables, y perfectos para sintetizadores con conectores físicos para efectos y modulación.

No está mal..
Vincenttttttt 12.07.2021
Algunos cables están torcidos por la punta donde está el jack pero por lo demás cumplen su función.

bc
buena calidad
buena calidad de cable 28.04.2020
los cables son de buen material y el grosor de los cables son mayores a lo normal la longitud es adecuada para pach cortos y sistemas de sint modulares

Cables defectuosos
Puxy 17.04.2020
Llegaron todos los cables torcidos de la punta, algunos incluso como si estuvieran mordidos. En general todos muy sucios, parece que sean taras re aprovechadas. No los he probado porque no quiero meterlos y que tenga problemas para sacarlos.

MJ
Fantásticos cables.
Mark J. Leiver 15.08.2021
Los uso desde hace varios meses y hasta el momento todo bien.

H
Perfecto
HugoVel 15.02.2021
De buena calidad con un buen precio, no le puedo pedir más a estos cables.

Buen acabado
Abel3905 05.03.2019
estos cables para sintetizador modular tienen muy buen acabado, un diámetro aceptable que da sensación de robustez.
A destacar la relación calidad/precio, por encima de los doepfer según mi opinión.

Geniales
Manuel160 11.03.2023
Funcionan a la perfección, son robustos y los colores son muy útiles. Totalmente recomendados. De buena calidad

very good value for money
Neoterics 06.03.2023
They are also come in different colours, that helps with keeping track of what you are connecting