the sssnake DMS 222 - 50 CAT Multicore

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
No la recomiendo
Daniel229 20.06.2017
Mi experiencia con este producto me hace no recomendarlo, la manguera para llevar 6 cables es muy gorda y pesada, tanto los conectores rj45 como los XLR son de muy baja calidad, las tapas protectoras de los Chukos de corriente al abrirlas dos veces se sueltan. Aparte de esto he tenido problemas de peack digital que casi me dejan sin orejas y sin equipo, con lo que he decidido que se haga cargo la garantía y a ver si al enviarla me la devuelven bien...porque con otra manguera no tengo estos problemas...

AM
Defectuoso
Agustin M. 12.03.2018
He tenido este equipo desde hace unos 2 años trabajando, no en demasiadas ocasiones y ha ido dejando de funcionar los RJ45, no es que no funcionen, funcionan y sin motivo dejan de funcionar, y luego vuelve. Solo en esos 2 cables, los demás funcionan perfectos. Thomann no da garantía en cuanto a cableado. Por lo tanto no es una buena compra. La gente de thomann me han revisado la manguera y han cambiado los RJ45 pero me temo que la avería es por deficiencia en la construcion. Si no mejoran la calidad de construcción no lo recomiendo.